Mi cuenta
    Acción en el aire es lo que promete ‘Devotion. Una historia de héroes’: adéntrate en ella con este clip en exclusiva
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Una pequeña secuencia que deja al descubierto una cinta de acción, tensión y emoción a raudales, y basada en hechos reales

    Hay un gran sector del público que ama el cine de gestas imposibles, hitos heroicos y gestas que parecen ejecutadas por dioses más que por seres humanos. Y para todos ellos, (y el público ávido de historias que se disfrutan mucho más en la gran pantalla del cine), el próximo 27 de enero se estrena uno de esos blockbusters espectaculares que apelan a la épica y a las emociones a flor de piel.

    Se trata de Devotion. Una historia de héroes, una aventura cargada de acción que te invitamos a conocer con el clip en exclusiva que puedes ver sobre estas líneas.

    Devotion. Una historia de héroes
    Devotion. Una historia de héroes
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023 | 2h 19min
    Dirigida por J.D. Dillard
    Con Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Una historia basada en hechos reales

    Como apuntábamos, Devotion. Una historia de héroes, dirigida por J.D. Dillard se basa en una historia real, la del aviador Jesse Brown, considerado como el primer aviador afroamericano de la Marina de los EEUU. En la década de los años 50, cuando la Guerra Fría no había hecho más que empezar, Brown es aceptado en un escuadrón de élite para su entrenamiento. Allí conocería al que se convertiría en uno de sus mejores amigos, el soldado Tom Hudner. Ambos son entrenados al límite para acabar convirtiéndose en los mejores pilotos de combate. Y, a la vista de lo mostrado en el clip que te ofrecemos, la pericia de Jesse Brown al mando de un avión de combate era indudable.

    El giro dramático de Devotion. Una historia de héroes comienza cuando uno de ellos es derribado por las fuerzas enemigas. ¿Qué es lo que ocurrirá entre ellos a partir de ahora? Para descubrirlo, toca esperar al 27 de enero e ir al cine (porque aquí es donde vamos a disfrutar de verdad del espectáculo visual y dramático de la película) a ver Devotion. Una historia de héroes.

    Diamond Films

    La película está protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell, que dan vida a Brown y a Hudner, respectivamente. Jonathan Mayors es bien conocido por el público al interpretar a Creed en la saga spin-off de Rocky; y a Glen Powell parece que le ha cogido el gusto a los aviones: su anterior película fue Top Gun: Maverick. Si bien la comparación con Maverick es inevitable, la película de Dillard ha sabido destacar por sí sola y es, para muchos, un sólido drama con grandes actuaciones.

    Así que ya sabes: si quieres ver un pequeño adelanto de lo que te espera en cines el próximo 27 de enero, no dudes en ver el clip que te mostramos aquí mismo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top