Mi cuenta
    ¿Quieres ver la nueva película de Astérix y Obélix? Sorteamos cinco entradas dobles
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Se estrenará el próximo 3 de febrero y supone una cita irrenunciable para los amantes de los galos más irreductibles de todos los tiempos

    Los galos más aguerridos de toda la Galia regresan a la gran pantalla con una nueva aventura destinada a triunfar entre grandes y pequeños… y, por supuesto, entre todos los fanáticos de Astérix y Obélix, dos de los personajes de comics más legendarios de todos los tiempos. Creados por Goscinny y Uderzo, llevan publicados 39 álbumes, traducidos a 111 idiomas y dialectos y se han vendido más de 380 millones de ejemplares en todo el mundo.

    Ahora, tras los éxitos de Astérix y Obélix contra César (2009), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), ambas en imagen real, y Astérix: El secreto de la poción mágica (2018), de animación, vuelven con actores de carne y hueso en un nuevo título, Astérix y Obélix: El Reino Medio. En esta ocasión, contamos con dos nuevos intérpretes como la pareja protagonista: Guillaume Canet da vida a Astérix (que también ejerce labor de dirección) y Gilles Lellouche en el papel del orondo y bonachón Obélix.

    Astérix y Obélix: El Reino Medio
    Astérix y Obélix: El Reino Medio
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Guillaume Canet
    Con Guillaume Canet, Gilles Lellouche, Marion Cotillard
    Medios
    2,9
    Usuarios
    2,9

    ¿De qué va 'Astérix y Obélix: El Reino Medio'?

    Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica.

    Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio…

    Esta es la sinopsis oficial de la nueva entrega de la saga de Astérix, una nueva película para toda la familia que promete acción, aventuras y, por supuesto, el siempre agradecido toque de comedia. Su estreno exclusivo en cines tendrá lugar el próximo 3 de febrero en España y si tienes ganas de verla, ahora es tu momento.

    El reparto de la cinta lo completan Marion Cotillard, que da vida a Cleopatra, Vincent Cassel como Cësar y Jonathan Cohen como Granodemaíz. Un lujo de reparto para una película que, sin duda, nos hará más llevadera la tarde... o la sesión matinal.

    SensaCine te regala cinco entradas dobles para ver Astérix y Obélix: El Reino Medio. Para participar solo tienes que enviarnos el formulario debidamente cumplimentado con tu correo y tu nombre y apellidos y resolver a una pregunta muy sencilla: ¿Cómo se llama el director de la película? Aprovecha y participa en el sorteo: la nueva aventura de los galos más irreductibles seguro que merece la pena.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top