Mi cuenta
    Netflix tiene una idea para que los más pequeños salgan del bucle: una nueva función para que 'Peppa Pig' y 'La patrulla canina' sean pasado
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La plataforma de 'streaming' ha incorporado una funcionalidad para sus más jóvenes suscriptores: la Caja Misteriosa.

    El final de las cuentas compartidas en Netflix es inminente, pero, en plena vorágine de dudas y especulaciones sobre cómo se va a implementar la nueva medida y mientras van saliendo a la luz los detalles sobre el proceso, la plataforma de 'streaming' ha puesto en marcha una nueva funcionalidad que nada tiene que ver con eso.

    Se trata de una función que ya anunció en mayo de 2022 y que ha tardado casi un año en hacerse efectiva, pero que ya está disponible a nivel global para los dispositivos Android desde esta misma semana, tal y como anuncia la propia Netflix en su blog oficial. Si en tu hogar hay usuarios para el perfil infantil quizá lo hayas visto ya, de hecho: Una caja misteriosa que, al pinchar en ella, elige de forma aleatoria un contenido nuevo sin que el usuario tenga que ponerse a buscar o elegir o, para que engañarnos, vaya directamente a las dos o tres series de turno que a menudo los más pequeños ven en bucle.

    ¿Qué encontrarán en la Caja misteriosa? La respuesta es que cualquier cosa. Desde la exitosa Jurassic World: Campamento Cretácico o la maravillosa Hilda hasta una película de acción y aventuras como la inolvidable Los Mitchell contra las máquinas o la película interactiva de El gato con botas.

    Netflix

    ¿El objetivo? Romper de una vez por todas con esos bucles infinitos en los que se meten los niños, que pueden ver Peppa Pig, La Patrulla Canina y Pocoyó hasta la saciedad y se muestran reticentes a probar cosas nuevas. Cosas nuevas que imaginamos que en muchas ocasiones serán series originales de la plataforma, que también tiene un amplio abanico de contenidos dirigidos a los más pequeños. Con la "Caja misteriosa" los niños pueden planteárselo como un juego: ¿Qué vamos a ver hoy? ¡Sorpresa!

    Cómo usar la función "Caja misteriosa"

    Para disfrutar de esta función, solo son necesarios unos pasos de lo más sencillos:

    1. Iniciar sesión en el perfil infantil

    2. Mirar en el carrusel "Favoritos" que es la primera de todas, esa en la que los personajes aparecen destacados para llamar la atención de los peques.

    3. Entre ellos encontrarás la "Caja misteriosa" y, al pasar por encima, podrás pinchar para descubrir una nueva propuesta.

    Efectivamente, la función de la "Caja misteriosa" es solo una versión infantil de la reproducción aleatoria del perfil general, pero también una maravillosa herramienta para descubrir cosas nuevas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • No soy de comedias románticas, pero esta de Netflix es tan entrañable y diferente que me ha hecho cambiar de idea
    • Ahora sí que sí: Netflix evitará que compartas cuenta a comienzos de 2023
    • No sé que dirán los demás, pero yo paso de vivir sin Netflix
    • La serie de Netflix que lleva años pasando desapercibida pero que definitivamente es una de las mejores de la plataforma
    • Arranca la aventura de Luffy en Netflix: Así es la primera imagen de la serie de acción real de 'One Piece'
    Comentarios
    Back to Top