Mi cuenta
    "Me interrumpían para decirme qué hacer": Sharon Stone ha aguantado a muchos "misóginos" en los rodajes y solo salva a dos grandes estrellas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz se ha tomado con mucho machismo a lo largo de su carrera.

    Sharon Stone no se ha cortado un pelo en su entrevista con Variety. La actriz lleva décadas siendo una de las actrices más influyentes en Hollywood, por lo que ha trabajado con los más grandes de la industria. A su lado han estado Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Russell Crowe o Sylvester Stallone. Ha trabajado con todos y en todo tipo de películas y tiene una cosa clara: Hollywood es muy misógino, pero hay estrellas que se salvan.

    Stone ha dejado claro que ha tenido numerosos problemas a la hora de trabajar con hombres en sus películas y ha tenido que sufrir en múltiples ocasiones el desagradable 'mansplaining' -hombres explicándole a una mujer de manera condescendiente algo que ellas ya saben de sobra-.

    He trabajado con algunas estrellas realmente grandes que, literalmente, hablaban en voz alta mientras hacía mi primer plano, diciéndome qué hacer

    "He trabajado con algunas de las estrellas más importantes del negocio, quienes literalmente me interrumpían trabajando para decirme lo que creen que debo hacer. Son tan misóginos..., ahora, ese no es Robert De Niro. Ese no es Joe Pesci, esos no son esos tipos", cuenta la actriz a Variety. No ha dado los nombres de las personas misóginas que se ha encontrado en estas décadas de carrera, pero sus palabras dan a entender que solo se salvan De Niro y Pesci. Algo que, para ser sinceros, nos alivia bastante. Queremos seguir idolatrando al protagonista de Taxi Driver.

    La actriz ya había dedicado halagos a De Niro previamente. En una entrevista con The Guardian en 2009, Stone aseguró que fue un placer trabajar con Martin Scorsese y Robert De Niro en Casino. "Me dijeron: 'Danos todo, solo suéltate y hazlo si lo llevas dentro, lo queremos, veamos qué puedes hacer". Al contrario que su experiencia con rodajes como el de Instinto básico, sus compañeros la escucharon y trabajaron como equipo.

    Columbia Pictures

    Stone fue foco de la polémica en julio de 2021, cuando publicó sus memorias. En ellas aseguró que Paul Verhoeven, director de Instinto básico le había engañado para enseñar sus partes íntimas en la película. La actriz mantiene que se quitó las bragas porque Verhoeven le aseguró que se reflejaba la luz, pero que el público sabría que las llevaba puestas. "Fui a la cabina de proyección, abofetee a Paul en la cara, me marché, fui a mi coche y llamé a mi abogado", cuenta.

    Verhoeven, por su parte, asegura que la intérprete "sabía exactamente lo que estábamos haciendo". Eso sí, recalca que ella es "fenomenal" y que mantienen una relación "cordial".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top