Mi cuenta
    Una inteligencia artificial imagina cómo sería la cabecera de 'Harry Potter 'si fuera una 'sitcom' de los años 80 y nos parece una fantasía
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Si has nacido en esa década, seguro que te resulta imposible no reconocer la introducción de series como 'El Equipo A', 'Falcon Crest' o 'Salvados por la campana'.

    u/Zayte

    La saga de películas de Harry Potter ha marcado un hito en la historia de la industria cinematográfica, además de sus novelas en el mundo literario. Los que han nacido en la década de los años 90 han crecido con las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, como Harry, Hermione y Ron, respectivamente, y saben muy bien que no ha vuelto a haber nada parecido.

    Sin embargo, desde que se estrenase la primera entrega de Harry Potter han pasado muchos años, 22 en concreto. Si ahora se volvieran a publicar los libros sobre el joven mago, muchos de los espectadores se preguntarían cómo habría sido el fenómeno si la saga de películas fuera una serie al estilo Juego de Tronos.

    Parece ser que esta idea también le ha rondado a los directivos de Warner Bros., que ya han llegado a un acuerdo con J.K. Rowling, autora de los libros, para desarrollar una serie basada en el universo de Harry Potter y que sería un 'spin-off' que vería la luz en HBO Max, aún sin fecha de estreno.

    Mientras esa fantasía de proyecto ocurre (y llegamos a ver que se hace realidad), un usuario de reddit ha creado mediante inteligencia artificial la cabecera de Harry Potter si hubiera sido una 'sitcom' de los años 80. Si hay algo que era mítico de las series de aquel momento eran sus intros, algo que HBO Max está tratando de poner en valor con series como The White Lotus y que con el paso de los años se ido perdiendo interés.

    Si has nacido en la década de los 80 o incluso 90, seguro que no has podido olvidar las cabeceras de series como El Equipo A, Falcon Crest, Salvados por la campaña o, unos años más tarde, El Príncipe de Bel Air al ritmo de Will Smith cantando el mítico tema que acompañaba a la presentación del reparto de la ficción televisiva.

    A continuación, puedes hacerte una idea de cómo habría sido Harry Potter si hubiera sido una 'sitcom' de los años 80.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top