Mi cuenta
    Hemos encontrado el mejor cosplay de 'Coco' y nos hemos quedado muertos (nunca mejor dicho)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La película de Disney Pixar ha sido una de las más recreadas por millones de fans en todo el mundo, pero seguro que esta representación acaba sorprendiéndote.

    Coco, sin duda, es una de las película de Disney Pixar más queridas por el público. La entrañable historia del pequeño protagonista y su viaje al mundo de los muertos hizo que, en algún momento, hiciera que se cayera alguna lágrima. Pero, además de ser uno de los títulos más emotivos, también ha sido objeto de múltiples cosplays durante estos años.

    Coco
    Coco
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2017 | 1h 45min
    Dirigida por Adrian Molina, Lee Unkrich
    Con Anthony Gonzalez (VIII), Benjamin Bratt, Gael García Bernal
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    Toda la ambientación y escenografía que posee Coco es otro de los grandes puntos fuertes, desde sus decorados y colores hasta las famosas catrinas que millones de personas en todo el mundo han recreado en la noche de Halloween o incluso Carnaval.

    12 actores que quizás no sabías que comenzaron en Disney Channel

    Cada día es más habitual encontrar cosplays de esta película, sin embargo, podemos asegurar que hemos encontrado una de las mejores recreaciones de uno de los personajes principales del título. ¿Adivinas de quién hablamos? A continuación, te mostramos el video del cosplayer en la piel de... Héctor.

    La tiktoker patytm24 le encanta la caracterización y muestra todos sus trabajos en la red social, pero los que más nos han llegado a llamar la atención son todos los cosplays de Coco. No solo ha recreado a Héctor, sino a gran parte del reparto del título de animación. ¿Cuál es tu favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top