Mi cuenta
    Reto visual 'Toy Story 4': encuentra el 'easter-egg' que homenajea una de las joyas de la corona de Pixar
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    Es uno de los guiños mejor guardados de la famosa saga cinematográfica de juguetes.

    Disney

    De todas las películas de Disney, las cintas de la famosa saga de juguetes Toy Story son las que más 'easter-eggs' esconden entre sus queridos personajes y sus divertidos decorados. En algunas de sus escenas se camuflan guiños tremendamente increíbles sobre otros de los títulos de la Casa de Mickey Mouse, y otras sorpresas que puede que aún no hayas dado cuenta.

    Toy Story 4
    Toy Story 4
    Fecha de estreno 21 de junio de 2019 | 1h 40min
    Dirigida por Josh Cooley
    Con Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    En el caso de la última de su última cinta, Toy Story 4, sus creadores han dejado un 'easter-egg' muy especial, uno que puede que no te esperas. En una de las escenas de la película, Woody y Bo Peep se cuelan en la misteriosa de tienda de juguetes y otros antiguos artilugios, es en esta secuencia en la que se esconde uno de los guiños más personales de Pixar.

    A continuación te mostramos una imagen de la escena señalando el objeto en concreto que alberga varias referencias a Pixar.

    Toy Story

    En la imagen hemos señalado una serie de libros apilados en una de las estanterías de la tienda. Aunque parece que son unos libros que están puestos ahí sin mucho más sentido que el de decorar la escena, sin embargo, la realidad dista mucho de ser unos simples libros que pretendan pasar desapercibidos.

    Si te fijas, cada uno de esos libros tiene un título, y cada uno de ellos hace referencia a uno de los bienes más preciados dentro de Pixar: sus cortos. Cada libro representa a un cortometraje, como: Lifted, sobre la abducción alienígena, Knick-Knack (La Destreza de Knick), el corto que fue producido en 1989 y que no vio la luz hasta 2003 con el estreno de Buscando a Nemo.

    Otros cortos que aparecen son Lava, aquel que se narraba la historia del volcán solitario llamado Uke y que iría acompañado del estreno de una de las películas más importantes para Disney Pixar, Inside Out. Y por último, podemos ver el título de Red's Dream (El sueño de Red), uno de los más antiguos y el segundo en ser creado a ordenador, después de Luxo Jr. en 1986.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top