Mi cuenta
    El primer puesto ya no es de 'Avatar 2': La película que le ha quitado la corona a la secuela de James Cameron
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La llegada a los cines de uno de los 'blockbusters' del año, añadido al tiempo que lleva el filme del director de 'Titanic', ha provocado cambios en la lista.

    La taquilla ha cambiado. Y lo ha hecho después de semanas y semanas, desde diciembre de 2022, con una clara ganadora. Avatar: El sentido del agua se estrenó a finales del año pasado y, hasta ahora, ha ostentado el primer puesto en España del top de recaudación del fin de semana. No obstante, la llegada a las carteleras de uno de los 'blockbusters' del año y el paso del tiempo la ha destronado.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Avatar: El sentido del agua lleva acumulados más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. El filme es el tercero más taquillero de la historia del cine. Pero este fin de semana ha sido Marvel la que se ha coronado en la cartelera.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la película encargada de abrir la Fase 5 del UCM, es la nueva reina de la taquilla. El filme, dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly, ha recaudado más de 357 millones de dólares en su primer fin de semana.

    ¿Significa esto que Cameron ya no volverá al número uno? Eso está por ver. Habrá que esperar para descubrir si la tendencia de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es mantenerse en lo más alto o se debe solo a que es la novedad del mes.

    "No hay peligro. No hay riesgo": Lleva ocho años trabajando para Marvel, pero 'Ant-Man 3' ha sido un antes y un después para su protagonista

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía comienza tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Scott Lang tiene una vida genial: la gente le da las gracias por salvarles, ha sacado un libro y está reunido con su familia. No obstante, cuando un experimento sale mal y todos terminan atrapados en el Reino Cuántico, las cosas cambian: descubrirán secretos sobre el pasado de Janet van Dyne y se enfrentarán a Kang (Jonathan Majors), el nuevo gran villano de esta era de Marvel. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Avatar 2' y 'Titanic' son las niñas bonitas de la taquilla pero nadie vio venir esta otra película que se mantiene muy firme en cines
    • James Cameron no llora, James Cameron factura: El dinero que ha ganado el director con 'Avatar 2'
    • "Sigo descubriendo nuevos detalles" Un fan ha visto 'Avatar 2' 100 veces y James Cameron se ha enterado
    Comentarios
    Back to Top