Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines 'El Hijo', el nuevo drama protagonizado por Hugh Jackman
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme, que forma parte de la trilogía de 'El Padre', se estrena solo en las salas de cines el próximo 3 de marzo.

    Vuelve el frío y el mal tiempo a España, o eso dicen. ¿Qué mejor que pasar los últimos días de invierno en el cine? Desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar en cines de El Hijo, la película que forma parte de la trilogía de El Padre aunque es una historia independiente. El filme protagonizado por Hugh Jackman llega en exclusiva a los cines el 3 de marzo. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    El hijo
    El hijo
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2023 | 2h 03min
    Dirigida por Florian Zeller
    Con Hugh Jackman, Laura Dern, Vanessa Kirby
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    El Padre cautivó a la crítica y espectadores con su estremecedora historia. La película protagonizada por Anthony Hopkins fue nominada a varios galardones de los Oscar. Ahora, dos años después, Florian Zeller quiere repetir el éxito con su secuela aunque con una trama independiente: El Hijo. Un drama muy sensible que no dejará indiferente a nadie al igual que hizo el filme de 2020.

    El Hijo sigue a Peter (Jackman), un padre de familia con una vida muy ajetreada. Él vive feliz con su nueva pareja Beth (Vanesa Kirby) y su bebé, pero toda cambia cuando su ex mujer vuelve a su vida. Kate (Laura Dern) no vuelve sola y aparece con su problemático y distante hijo adolescente, Nicholas. Un hecho que pondrá a toda la familia en peligro y cambiará el curso de sus vidas para siempre.

    Un espectacular Jackman como protagonista tras la dirección de Zeller es una de las claves de este filme, pero también su historia. Una trama desgarradora contada desde lo más profundo de sus protagonistas. La película demuestra como la vida de toda una familia puede llegar a cambiar por los problemas de uno de sus integrantes.

    Las 5 entradas dobles que sorteamos para ver El Hijo en cines son válidas desde su estreno y hasta lo que dure en cartelera. Se pueden canjear en taquilla en los cines OCINE, GRUPO BALAÑÁ, MK2, CINESUR, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS. Para conseguir una de ellas, solo tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top