Mi cuenta
    El cambio radical de Hugh Jackman para 'Deadpool 3': hasta Schwarzenegger se ha quedado alucinado
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor se prepara ya para su regreso como Lobezno en la saga de Ryan Reynolds.

    Hugh Jackman está echando toda la carne en el asador para ser Lobezno una vez más en Deadpool 3, la saga protagonizada por Ryan Reynolds. El actor ha demostrado, a sus 54 años, que no hay reto físico que se le ponga por delante que pueda con él y su última publicación en Instagram lo demuestra.

    El actor acaba de publicar en la red social una imagen en la realiza un curl de bíceps con mancuernas. La imagen ha impresionado a sus seguidores, pero hay uno en particular que ha llamado la atención. El mismísimo Arnold Schwarzenegger le ha dejado un mensaje simple pero efectivo: el icono de un brazo flexionado que lo mismo puede decir 'arriba ese ánimo' que 'no hay mutante que pueda contigo'.

    A este emoji se le han sumado muchas reacciones de usuarios de la red social: "es espectacular tener a Terminator en tu equipo", "Terminator apoya a Lobezno" o "Terminator te aprueba".

    Desde este 'post', Jackman envía un mensaje a su compañero en la película, Reynolds. "Solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero esto no es una competición", dice en la publicación. ¿La realidad? que un poco competitivo sí son, aunque sea de manera amistosa. Hace meses que Reynolds y Jackman están en mitad de una batalla en redes sociales por ver quién tiene mejor forma física. El veterano se lo ha puesto difícil al pupilo.

    No es la primera vez que Hugh Jackman demuestra que tiene muy buen tono muscular. El actor ya se ha ejercitado previamente para las películas de Lobezno y, aunque siempre ha obtenido muy buenos resultados, hay algo que hay que tener en cuenta. Jackman ya se acerca a los 60 años y ejercitarse empieza a ser una tarea más complicada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top