Mi cuenta
    Los invitados a los Oscar han recibido un metro cuadrado de Australia y una liposucción como regalo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿A ti no te regalan consultas médicas para ver el estado de tu pelo o de tus arrugas faciales? Todo esto es lo que contiene la famosa 'goodie bag'.

    Todos los invitados a la gala de los premios Oscar ahora tienen un metro cuadrado de tierra en Australia. Hayan ganado o no. Angela Bassett, por ejemplo, se quedó fría como un tempano al ver cómo su compañera Jamie Lee Curtis recogía el premio a Mejor actriz de reparto, pero al menos ahora tiene terrenos al otro lado del mundo.

    La reacción de Angela Bassett al perder el Oscar se vuelve viral: "Fría como el hielo"

    Dejando la broma a un lado, durante los últimos días se ha hecho viral un 'tweet' sin contexto en el que se podía leer que todas las personas invitadas a la gala recibirían este curioso regalo dentro de la ya famosa 'goodie bag' -una bolsa valorada en 126.000 dólares llena de obsequios de todo tipo. La inclusión de un trozo de tierra ha provocado las quejas de grupos indígenas australianos, pero, en realidad, lo que reciben es un "paquete de conservación australiano" que incluye un metro cuadrado de tierra y la plantación de dos árboles. De manera simbólica, claro. Algo así como cuando apadrinas una estrella, que en realidad no te pertenece.

    La compañía Pieces of Australia ha querido dar este obsequio como modo de ensalzar una "pieza emblemática de la tierra nativa australiana que estamos orgullosos de poseer y preservar". Si bien los paquetes vienen con un certificado de licencia, ninguno de ellos puede tomar posesión del terreno, usarlo o entrar en él sin el consentimiento expreso que figura en las condiciones. Un bonito regalo que ha conseguido su objetivo: dar que hablar.

    Una liposucción, un estiramiento facial y un estudio del estado del cabello

    Esta 'goodie bag' siempre tiene productos o experiencias que generan mucho interés. Según The Guardian, la de este año ha incluido 60 objetos centrados en el bienestar de lujo. Además del terreno australiano, hay varias cosas de comida -como pan de leche japonés y dátiles cosechados a mano- y estancias muy curiosas -como tres noches para ocho personas en una isla volcánica italiana-.

    Si hablamos de cuidados en concreto, los invitados han recibido una liposucción, una consulta ejecutiva de restauración capilar con un médico de Florida y un estiramiento facial con el cirujano Konstantin Vasyukevich. Experiencias que se escapan del día a día de cualquier mortal, pero que seguramente estén presentes en las rutinas de muchas 'celebrities'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top