Mi cuenta
    Nadie fue a verla al cine, pero en Netflix es uno de los 'thrillers' españoles del año que no debes dejar pasar
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Protagonizado por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez, el filme sigue a un policía y una madre que intentan desenmascar a un asesino de niñas.

    Las plataformas de 'streaming' están dando una segunda vida a las películas tras su paso por los cines. Hay títulos que aterrizan en las carteleras y que pasan por ellas sin pena ni gloria, pero cuando llegan a las casas la cosa cambia. Un ejemplo de esto es Lobo feroz, un 'thriller' español protagonizado por Javier Gutiérrez y Adriana Ugarte.

    Lobo feroz
    Lobo feroz
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Dirigida por Gustavo Hernandez
    Con Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Juana Acosta
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    Lobo feroz se estrenó en cines en enero y recaudó poco más de 200.000 euros. Ahora está disponible en Netflix. La película, dirigida por Gustavo Hernandez, se ha colado en el Top 10 de la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    El filme es una adaptación española del filme israelí Big Bad Wolves estrenado en 2013.

    La historia sigue a Alonso, un policía al borde de la ley y a Matilde, madre de una de las víctimas de un asesino que ha acabado con la vida de varias niñas. Esta última secuestra a Elías, el principal sospechoso de los crímenes. Su objetivo es torturarle hasta que le diga dónde está la cabeza de su hija.

    Alonso también termina involucrado en este interrogatorio ilegal mientras la detective Vidal intenta resolver el caso y encontrar a Elías antes de que los protagonistas vayan demasiado lejos.

    A base de carne y patatas: El método de Javier Gutiérrez para engordar casi 10 kilos para 'La hija'

    Además de Gutiérrez y Ugarte, Lobo feroz cuenta en su reparto con Juana Acosta, Rubén Ochandiano, Antonio Dechent y Fernando Tejero. 

    No es la primera vez que un 'thriller' con Gutiérrez como protagonista arrasa en Netflix. En 2021 estrenó Bajocero, una película que fue un éxito fuera y dentro de España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La adictiva serie 'thriller' que acaba de debutar en Netflix: no es nueva, pero sí tu mejor oportunidad para ver una las mejores series españolas de la historia
    • Alerta HBO Max: uno de los mejores papeles de Idris Elba está en este adictivo 'thriller' policiaco que puedes ver por tiempo limitado
    • Este 'thriller' español en Netflix me gustó tanto que me pasé toda una semana escuchando a Las Grecas tras verla
    Comentarios
    Back to Top