Mi cuenta
    Solo Tom Cruise sería capaz de algo así: el detalle de 'Top Gun: Maverick' que demuestra que es único
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor siempre quiere aportar su granito de arena en cada producción en la que forma parte, y esta película tan esperada para él no iba a ser menos.

    The Times

    Tom Cruise es una de las estrellas de Hollywood que se involucra por completo en cada película que protagoniza. Todos hemos sido testigo de sus increíbles acrobacias hechas por él mismo sin contar con un doble en el rodaje. Desde saltar desde una avión a miles de kilómetros de altura hasta tirarse al vacío en una moto. Cruise vive al límite y le encanta demostrarlo.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    En cada película que comienza a rodar, siempre trata de vivir una nueva experiencia que le haga superar un nuevo récord personal o traspasar sus propios límites. Con su última cinta, Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los años 80 Top Gun, ha vuelto a sorprender al espectador con las maniobras aéreas que hemos podido ver en la gran pantalla.

    Pero, Cruise tenía un especial cariño a Maverick que, después de superar el parón producido por la pandemia y ser retrasada en numerosas ocasiones, ha conseguido convertirse en la película más taquillera del 2022, y se ha ganado la ovación de grandes figuras del cine como Steven Spielberg.

    Sin embargo, dejando las acrobacias a un lado, Cruise puso un granito de arena extra en la grabación de Top Gun: Maverick. Si eres muy fan del actor y sigues todos y cada uno de sus pasos, puede que te hayas dado cuenta del guiño que aparece en la película y que podrás ver en la imagen que te mostramos a continuación.

    Numerous-Lemon

    El actor quiso incluir en una de las escenas de la película su propio avión P-51 Mustang. Este modelo es un caza de la Segunda Guerra Mundial y que el intérprete tiene en su poder, ya que desde 1994 tiene licencia de piloto. Cruise es una apasionado de los aviones e incluso invitó al piloto de carreras de la Fórmula 1 Lewis Hamilton a un vuelo en este mismo caza junto a él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top