Mi cuenta
    Fue considerada la mejor película de la historia y ahora tendrá un 'remake' con Robert Downey Jr. y el creador de 'Peaky Blinders'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor, que dio vida a Tony Stark/Iron Man durante una década en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría dar vida al protagonista.

    Ha sido considerada durante mucho tiempo como la mejor película de la historia del cine y, ahora, tendrá un 'remake'. 

    Vértigo (De entre los muertos)
    Vértigo (De entre los muertos)
    Fecha de estreno 22 de julio de 1958 | 2h 09min
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Con James Stewart, Kim Novak, Barbara Bel Geddes
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3

    Vértigo, el icónico 'thriller' psicológico de Alfred Hitchcock, se posicionó en 2012 en el número uno de la lista del British Film Institute de mejores películas de la historia. Esta elección se lleva a cabo cada 10 años y en 2022 Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles de Chantal Akerman le quitó el puesto. No obstante, Vértigo vuelve a protagonizar titulares por este 'remake' que preparan Robert Downey Jr. y el creador de Peaky Blinders Steven Knight

    Como informa Deadline, Paramount Pictures ha comprado de manera preventiva una nueva versión del clásico de Hitchcock. Downey Jr. y su mujer Susan Downey ejercerán de productores y el actor, que dio vida a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel durante una década, podría dar vida al protagonista. 

    Robert Downey Jr. pudo reconducir su carrera tras salir de la cárcel mucho antes de 'Iron Man', pero volvió a pasarse y su despido fue fulminante

    Knight, por su parte, se encargará del libreto del 'remake'. El guionista se ha convertido recientemente en el sustituto de Damon Lindelof como guionista de la película 'top secret' que prepara Lucasfilm para que Star Wars regrese al cine. 

    Vértigo, basada en la novela de 1954 De entre los muertos de Pierre Boileau y Thomas Narcejac, sigue a un detective de San Francisco que debe enfrentarse a sus demonios personales cuando se obsesiona con una mujer a la han contratado para investigar. James Stewart y Kim Novak dieron vida a los protagonistas de la película. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top