Mi cuenta
    Ver cine tiene premio en SensaCine: las mejores críticas de 'John Wick 4' ganarán el libro de Alejandro G. Calvo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Sorteamos un ejemplar de 'Una película para cada año de tu vida' entre aquellos que se animen a dejar su comentario en la ficha de la película.

    Queremos encontrar a los mejores críticos que hay en nuestra comunidad y, por eso, a lo largo de este año estaremos realizando sorteos entre aquellos que se animen a dejar sus comentarios en películas seleccionadas. Alejandro G. Calvo lleva años enseñando que no hay cine ni crítica elitista y que cualquier director está al alcance de todos.

    Si eres fiel seguidor del crítico y 'publisher' de SensaCine te animamos a que participes en este sorteo. En marzo, queremos premiar las mejores críticas de John Wick 4 y, las 5 personas que resulten ganadoras, recibirán un ejemplar de Una película para cada año de tu vida, el libro de G. Calvo que fue lanzado en febrero de este mismo año.

    CONVIÉRTETE EN UN CRÍTICO DE SENSACINE

    En 2023 empezamos una acción para convertir la comunidad de SensaCine en la más cinéfila. Si devoras las críticas de Alejandro G. Calvo minutos después de que estén publicadas, este reto es para ti.

    Cada mes animaremos a los usuarios a dejar su crítica en una película determinada -elegida de manera mensual-. Los 5 mejores textos tendrán premio. Desde entradas para ir al cine hasta libros u otro tipo de producto para seguir alimentando la afición por el séptimo arte. ¿Lo mejor? Que será el propio Alejandro G. Calvo el que elija personalmente a los ganadores del mes.

    EL SORTEO DE MARZO EN LA COMUNIDAD DE SENSACINE

    Después de sortear entradas entre los que se animaron a dejar su comentario en la crítica de TÁR, cambiamos completamente de género. En marzo -y abril- aquellos que añadan su crítica a la ficha de John Wick 4 entrarán en el sorteo de un ejemplar de Una película para cada año de tu vida, el primer libro de Alejandro G. Calvo que repasa los mejores títulos de la historia del cine al mismo tiempo que hace un recorrido vital.

    "Hay textos que me ha costado una barbaridad escribir porque me dolía": Alejandro G. Calvo hace un repaso vital, con el cine como excusa, en su primer libro

    Para participar, debes entrar en la ficha de John Wick 4 y dejar una crítica. Podrás hacerlo a través de la parte de críticas del usuario que sale debajo del cartel y que aparecerá habilitada solo si tienes cuenta en SensaCine. Si no formas parte de la comunidad, puedes hacerlo a través de este enlace.

    Puedes llegar a la ficha pinchando en el póster que verás aquí debajo:

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Las 5 mejores críticas de John Wick 4 serán seleccionadas personalmente por Alejandro G. Calvo y recibirán un ejemplar de su libro. Importante: para poder resultar ganador, hay que ser residente en España, no se realizarán envíos fuera del país. El sorteo permanecerá activo hasta el 9 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top