Mi cuenta
    Hemos encontrado el mejor cosplay de Mística y después de verlo te costará olvidarlo
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    A veces, la realidad supera la ficción y este cosplay es un ejemplo de ello.

    Los X-Men han sido uno de los personajes de Marvel cuyos disfraces han pasado a la historia como ser de los más representativos para los cosplayers. Seguramente has visto en alguna ocasión a alguien disfrazado con las garras letales de Lobezno, con la peluca blanca de Tormenta o las mechas blancas de Pícara. Pero, ¿alguna vez has visto uno de Mística?

    El personaje azul por excelencia (sin olvidar a Bestia) de los X-Men es uno de los más espectaculares que jamás hemos visto en la gran pantalla. Desde sus movimientos, su color, su transformación… Mística lo tiene todo para ser uno de los mejores personajes de los famosos mutantes. 

    En la gran pantalla han sido dos actrices las encargadas de dar vida a este personaje; primero Rebecca Romijn, durante las primeras entregas que abarcan desde 2000 hasta 2006, y después Jennifer Lawrence, en X-Men: Primera Generación, Días del futuro pasado, Apocalipsis y Dark Phoenix.

    Ambas actrices tuvieron que pasar largas jornadas en maquillaje para poder convertirse en la mutante, sin embargo, como todos fuimos testigos de ello la versión de Lawrence respecto a la de Romijn sufría grandes y catastróficos cambios. Para las primeras cintas de X-Men, Romijn pasaba cerca de nueve horas para lucir el pelo rojo, la piel azul y escamosa y los ojos amarillentos, a diferencia de Lawrence, cuyo proceso se redujo a tres horas, debido a que la intérprete sufría cierta reacción alérgica a los componentes con los que la maquillaban,

    ¿Te imaginas cómo sería replicar entonces esta caracterización? Aunque resulte imposible, la famosa cosplayer Alyson Tabbitha lo ha conseguido, y supera con diferencia incluso a las últimas representaciones de Mística en la gran pantalla.

    Como puedes ver sobre estas líneas, el resultado es espectacular. El color, las escamas, el tono del pelo e incluso las lentillas amarillentas tan características de este personaje. Tabbitha ha contado con la colaboración del artista Crazy Franky, quien le ha ayudado a crear este enigmático look con un traje que sirve como base. Con traje o sin él, este cosplay de Mística es uno de los mejores hasta el momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top