Mi cuenta
    "Greta Gerwig podría hacer 'Oppenheimer' pero Christopher Nolan nunca podría hacer 'Barbie": La batalla del año ocurre este verano y la balanza se está inclinando hacia un lado
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El nuevo adelanto del filme protagonizado por Margot Robbie sobre la famosa muñeca ha vuelto a poner de manifiesto la importancia del día 21 de julio en las salas de cine.

    Este año, los cinéfilos vivirán la batalla más esperada. El 21 de julio llegan a las salas de cine Barbie y Oppenheimer y a algunos les toca decidir qué filme priorizarán ese día. Todavía quedan meses para ver qué ocurre, pero Warner Bros. ha estrenado el nuevo adelanto de la película sobre la famosa muñeca que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling y la balanza se ha inclinado hacia un lado. 

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    Antes de mostrarte cómo ha reaccionado la gente en redes sociales ante el tráiler, un poco de contexto. Greta Gerwig dirige Barbie y Christopher Nolan se coloca detrás de las cámaras de Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy como el padre de la bomba atómica. Dos títulos con un tono muy diferente, pero que cuentan con algo en común: un reparto extenso y de lujo

    Twitter

    "Greta Gerwig podría hacer Oppenheimer pero Christopher Nolan nunca podría hacer Barbie". 

    Twitter

    "Greta Gerwig será para Barbie lo que Christopher Nolan fue para Batman".

    Twitter

    "Creo que, como sociedad, deberíamos hacer que Barbie sea la prioridad número uno de la taquilla. Podemos ver Oppenheimer la siguiente semana solo para molestar a la unión cismasculina de Nolan (mi padre) y esos bros cinéfilos serios".

    El nuevo adelanto de Barbie ha hecho que la gente se incline hacia el lado del filme de Gerwig, pero a saber qué ocurre cuando se estrene un tráiler de Oppenheimer.

    La película de 'Barbie' puede ir muy bien o muy mal, pero estamos deseando verla ya lo antes posible

    Lo cierto es que esta batalla entre ambos títulos podría haberse evitado. Nolan ha estado trabajando con Warner Bros. desde hace muchos años, pero la decisión del estudio al final de 2020 de estrenar sus películas en HBO Max y en cines de forma simultánea provocó la ruptura entre el estudio y el director. Nolan encontró entonces en Universal Pictures la nueva casa para su siguiente proyecto. 

    Todavía es pronto para dictar sentencia y alguno de los estudios puede decidir retrasar o adelantar el estreno de una de estas películas, lo que evitaría la gran batalla del año. Aunque, seamos sinceros, le quitaría bastante gracia al asunto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top