Mi cuenta
    Te invitamos a un planazo: disfruta de Nicolas Cage como Drácula en 'Renfield' con este sorteo de 5 entradas dobles
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor se pone en la piel de la mítica criatura chupasangres. A su lado está Nicholas Hoult como su inseparable familiar. Exclusivamente en cines a partir del 14 de abril.

    Han tenido que pasar más de 40 años de carrera para que veamos a Nicolas Cage convertido en Drácula, pero una vez que ha ocurrido ya no podemos dejar de verle en ese papel. El actor se pone en la piel del mítico personaje para Renfield, cinta que llegará exclusivamente a las salas de cine este viernes 14 de abril. A su lado está Nicholas Hoult, verdadero protagonista de la película, quien interpreta a R. M. Renfield, el ayudante del chupasangres durante las últimas décadas.

    Renfield anda un poco cansado de la tóxica relación de dependencia que tiene con su jefe, por lo que decide dejar de suministrarle víctimas para poder vivir, por fin, de manera independiente. Drácula no está acostumbrado a que le dejen de lado, por lo que preparará su venganza.

    Renfield
    Renfield
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 33min
    Dirigida por Chris McKay
    Con Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,8

    Basada en una idea original de Robert Kirkman -el creador de The Walking Dead y también co-productor de esta cinta-, Renfield tiene como director a Chris McKay, el mismo que se puso detrás de Batman: La LEGO Película y La guerra del mañana. El guion es de Ryan Ridley, quien desarrolló la premisa de Kirkman.

    Drácula tiene un nuevo rostro y es el de uno de los actores más queridos y odiados por todo el mundo: descubre 'Renfield' con esta exclusiva

    Este equipo creativo ha sido el responsable de un acercamiento muy original al mito de Drácula. Aunque mantiene la esencia del vampiro, se aleja del tono más oscuro para abrazar el humor y el gore más divertido. La tradicional relación entre el conde y su ayudante se cuenta en Renfield desde la toxicidad, ¿por qué malgastar tu vida para servir a un hombre egoísta y narcisista? El personaje de Nicholas Hoult se encuentra en una búsqueda continua de la seguridad en sí mismo y la libertad para ser quien él quiere.

    Universal Pictures

    ¿Quieres disfrutar de 'Renfield' en pantalla grande?

    Te invitamos a que disfrutes de la película en pantalla grande con este sorteo de 5 entradas dobles para ver Renfield en cualquiera de las salas de KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (Excepto Filmax Gran Vía). Podrás canjear la entrada en estas cadenas desde el momento en que se estrene la cinta.

    Para concursar, debes tener en cuenta lo siguiente:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top