Mi cuenta
    HBO Max cambia para ganar la jugada del 'streaming': Más contenido, pero rompe con su mejor baza para diferenciarse de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma se hace un lavado de cara y pasará a llamarse simplemente Max.

    Warner Bros. Discovery ha presentado el nuevo servicio de streaming que sustituirá a HBO Max el próximo 23 de mayo en Estados Unidos y que se pasará a llamar simplemente Max. En Europa llegará un años más tarde, en 2024.

    Max es un nuevo y mejorado servicio de streaming que unirá todos los contenidos originales de HBO y la mejro programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC y mucho smás.

    Desde los superhéroes más grandes hasta los campeones de la vida real; desde dramas que dan forma a la cultura, hasta el entretenimiento que da forma al gusto; desde reinos fantásticos, hasta el más real de los mundos, Max ofrecerá una variedad inigualable de opciones”, explica JB Perrette, presidente y director ejecutivo de Global Streaming & Games de Warner Bros. Discovery: “Esta nueva marca supone un cambio importante desde dos productos más limitados: HBO Max y Discovery+

    Max rompiendo con su mejor baza contra Netflix

    Max ofrecerá esta vez tres opciones de suscripción, rompiendo así con su mejor baza contra Netflix, ya que la suscripción a HBO Max incluía la posibilidad de ver sus contenidos en 4K. Ahora, tendrás que pagar aún más para esta opción. Aunque este se trata del precio en Estados Unidos. Para saber a cuánto saldrá aquí en España habrá que esperar a 2024.

    • Max Ad Lite por 9,99$ al mes o 99,99$ al año

    2 transmisiones simultáneas, resolución de 1080p, sin descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

    • Max Ad Free por 15,99$ al mes o 149,99$ al año

    2 transmisiiones simultáneas, resolucion 1080p, 30 descargas sin conexión, calidad de sonido envolvente 5.1

    • Max Ultimate Ad Free por 19,99$ al mes o 199,99$ al año

    4 transmisiones simultáneas, resolución de hasta 4K UHD, 100 descargas sin conexión, calidad de sonido Dolby Atmos.

    ¿Qué pasa con mi cuenta de HBO Max?

    Los suscriptores existentes de HBO Max tendrán acceso a Max al mismo precio que su suscripción a HBO Max. Además, los suscriptores de HBO Max seguirán teniendo acceso a las funciones de su plan actual durante un mínimo de seis meses después del lanzamiento. Los perfiles, la configuración, el historial de visualización y los elementos 'continuar viendo' y 'mi lista' de los suscriptores de HBO Max también se migrarán a Max para que puedan retomar la transmisión justo donde lo dejaron

    Los nuevos proyectos que llegan a Max

    Este nuevo servicio contará con una actualización regular de contenido con un promedio de más de 40 nuevos títulos y temporadas cada mes. El público podrá explorar los mundos icónicos de HBO, universo DC y Harry Potter, además de películas de éxito, series originales y mucho más.

    Los títulos recientemente anunciados para Max son la serie de Harry Potter fiel a los libros; un spin-off de The Big Bang Theory; una precuela original de Juego de Tronos titulada El Caballero de los Siete Reinos: El caballero errante; una serie basada en las películas de Expediente Warren; Survive the Raft de Discovery Channel; y un anime de Rick y Morty, entre otros muchos más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'El agente nocturno' fue rechazada 12 veces antes de llegar a Netflix: la plataforma se la arrebató a una de las grandes y luego la hizo mejor
    • Netflix cancela la que fue su serie más viral en 2021 gracias a un minuto de una escena: “Nunca voy a volver a trabajar para la plataforma”
    • Esta extraordinaria miniserie es la mejor secuela no oficial de 'The Wire' y la puedes ver en HBO Max
    • Confirmada la serie de 'Harry Potter', pero no todo es una buena noticia
    Comentarios
    Back to Top