Mi cuenta
    La última aventura de los superhéroes más queridos de la galaxia se acerca: no te pierdas el jueves 4 de mayo en cines ‘Guardianes de la Galaxia: Volumen 3’
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    La banda de inadaptados más carismática del Universo Cinematográfico de Marvel regresa una vez más con guion y dirección de James Gunn.

    Uno de los mayores eventos cinematográficos de 2023 ya tiene fecha: la tercera y última entrega de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, una de las sagas más fructíferas y queridas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), llega a los cines —y solo a los cines— el próximo 4 mayo. Y Star-Lord y compañía vienen a darlo todo con Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, una vez más con guion y dirección de James Gunn.

    En Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 (estreno el jueves 4 de mayo exclusivamente en cines) seremos testigos de cómo nuestro querido grupo de antihéroes ve alterada su vida por culpa de su compañero más peludo, Rocket (Bradley Cooper). Y, precisamente por este nuevo rumbo de los acontecimientos, Peter Quill (Chris Pratt) deberá reunir a todo el equipo y asumir una peligrosa misión para salvar al malhumorado mapache. Una misión que, si va por el mal camino, podría suponer el fin de nuestros queridos Guardianes. ¿Qué ocurrirá al final?

    Una trama bigger than life y una playlist de temazos

    La última aventura de nuestro querido grupo de antihéroes se acerca y nosotros podremos ser testigos privilegiados de vivir la experiencia solo en cines a partir del próximo jueves 4 de mayo. Porque la última entrega de una de las sagas señeras del UCM, se merece un marco adecuado: una pantalla inmensa, un sonido atronador, las risas y los aplausos de los espectadores… Sensaciones, todas ellas, que no se pueden reproducir en un salón por muy grande que sea nuestra tele.

    Como siempre, el reparto volverá a contar con los rostros habituales de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel poniendo la voz a Groot y Bradley Cooper haciendo lo propio con Rocket. Además, completan el reparto Sean Gunn —que repite como Kraglin—, Chukwudi Iwuji —que se mete en la piel del villano Alto Evolucionador—, Will Poulter —como Adam Warlock—, Maria Bakalova —como el perro Cosmo— y Elizabeth Debicki —Ayesha—, entre otros.

    Detrás de las cámaras, como te hemos adelantado, nos encontramos con el buen hacer de James Gunn, que también firma el libreto. Y, como siempre, encontraremos una buena ración de situaciones irreverentes y mucho amor por el género de aventuras y fantástico. ¡Y buena música! Gunn volverá a hacer con esta tercera parte lo que hizo grande a las dos anteriores: una trama bigger than life, aderezada con mucho humor, una playlist de temazos icónicos, aventura y un sentido de acción épica y emocionante.

    Queda muy poco, y las entradas ya están a la venta. El próximo jueves 4 de mayo se estrena en cines —repetimos: solo en cines— #GuardianesDeLaGalaxia3. Y nosotros, como buenos fans de Marvel Studios que somos, estamos deseando verla. ¿Y tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top