Mi cuenta
    Los fans auguran lo peor en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' para uno de los personajes más queridos de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la trilogía sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord llega a los cines el 5 de mayo de 2023.

    La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel comienza en febrero de 2023 con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y, más tarde, le tocará el turno a Guardianes de la Galaxia: Volumen 3. La tercera entrega de la trilogía sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) aterriza en las carteleras el 30 de mayo y Marvel Studios ya ha estrenado el primer tráiler. Después de ver el adelanto del filme dirigido por James Gunn, los fans están augurando lo peor para uno de los personajes más queridos de la franquicia

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Hablamos de Rocket (Bradley Cooper), sobre quien se profundizará en la película. En concreto, el tráiler muestra imágenes en las que se confirma que se mostrará parte de su pasado. Esto ya lo adelantó el propio Gunn en 2020. "Solo diré que Rocket es una parte muy importante de lo que ocurre en el futuro y muchas de estas cosas (como las cicatrices que vemos en su espalda) preparan lo que he estado planeando para Rocket durante este tiempo", tuiteó el director y guionista. 

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    Y esta historia, que apunta a ser tremendamente emotiva, no ha tranquilizado demasiado a los fans, que ya vaticinan una posible muerte del personaje. 

    "Ya puedo decir que Rocket y Drax van a morir en Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 por la escena del tráiler y puedo decir que voy a llorar ambas muertes", dice un usuario. 

    "El tráiler de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, definitivamente, apunta a Rocket muriéndose y voy a llorar", comparte otro. 

    "Necesito que la gente pare con la teoría de que Rocket no va a sobrevivir en Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 porque voy a llorar muy fuerte", tuitea un usuario. 

    No cabe duda de que Gunn va a hacernos llorar. El director y guionista es experto en crear momentos muy emotivos como, por ejemplo, la unión de todos los protagonistas cuando Peter Quill coge la Gema del Poder y el sacrificio de Groot en Guardianes de la Galaxia. También la muerte de Yondu (Michael Rooker) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    Hay que destacar también que el tráiler de Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 revela el primer vistazo a Adam Warlock, a quien da vida Will Poulter. La escena poscréditos de la secuela de la trilogía adelantó su aparición y, ahora, cinco años después, por fin tenemos una imagen del actor caracterizado. 

    Además de Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, la tercera entrega cuenta con los regresos de Zoe Saldaña como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax y Pom Klementieff como Mantis. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top