Mi cuenta
    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    'Deadpool y Lobezno' es el estreno más esperado, pero el calendario tiene títulos muy interesantes a corto, medio y largo plazo

    El Universo Cinematográfico de Marvel no ha vivido su mejor etapa en 2023 con el peor fracaso en taquilla de toda su historia, The Marvels, pero ha cerrado por todo lo alto su querida saga Guardianes de la Galaxia.

    2024, por su parte, ha comenzado con el estreno en Disney+ de la serie Echo, 'spin-off' de Ojo de Halcón, mientras que en el horizonte asoman algunos prometedores proyectos que podrían cambiar el rumbo del UCM y devolverle a los tops de las taquillas mundiales, empezando, por supuesto, por Deadpool y Lobezno, de la que hace poco pudimos ver un primer 'teaser'.

    Cómo ver las películas y series de Marvel en orden cronológico incluyendo 'Echo' y 'The Marvels'

    Marvel Studios tiene una larga lista de nuevas series y películas que irán viendo la luz a corto, medio y largo plazo. Algunas fechas, sobre todo las más lejanas aún están sujetas a cambio por variaciones en los planes de los distintos proyectos, pero, de momento, así quedaría el calendario de estrenos de Marvel a continuación:

    X-Men '97

    Estreno: 20 de marzo de 2024 en Disney

    Una serie de animación que explora nuevas historias de los famosos mutantes en la línea temporal de los 90, la serie original en la que se basa. Al tiempo que abraza sus raíces, su estilo visual parece mucho más pulido que otras muchas series de animación de aquella época, mientras que la nostalgia se multiplica con el regreso de varios actores que pusieron en su día voz a estos mutantes animados como son Cal Dodd, Lenore Zann o George Buza, entre otros.

    Deadpool y Lobezno

    Estreno: 26 de julio en cines

    La esperada Deadpool 3 está a punto de ser una realidad y, además, ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal y como se ha revelado y confirma el título oficial del regreso del personaje más querido de Ryan Reynolds, la película supone el regreso de Lobezno, de nuevo interpretado por Hugh Jackman, aunque los detalles más concretos sobre la historia todavía no han salido a la luz.

    Deadpool y Lobezno
    Deadpool y Lobezno
    Dirigida por Shawn Levy
    Con Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Lewis Tan
    Fecha de estreno 25 de julio de 2024
    'Deadpool y Lobezno': fecha de estreno, último tráiler, regresos y fichajes, nuevo director y todo lo que sabemos de 'Deadpool 3'

    Ironheart

    Marvels Studios

    Estreno: 2024 en Disney+.

    Una de las series de Marvel Studios que se han anunciado para su estreno en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse es Ironheart. En esta ficción conoceremos la historia de Riri Williams (Dominique Thorne), una chica afroamericana que recoge el testigo de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) tras su muerte y, tras haber creado una armadura similar, se convierte en la superheroína Ironheart. 

    Ironheart
    Ironheart
    Fecha de estreno 2025
    Series : Ironheart
    Usuarios
    3,0

    Agatha: Darkhold Diaries

    Marvel Studios

    Estreno: otoño de 2024 en Disney+.

    Agatha: Coven of Chaos es una serie 'spin-off' de Bruja Escarlata y Vision, la exitosa ficción de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en el que conocimos a su carismática protagonista. En la nueva ficción descubriremos los orígenes de la infame hechicera Agatha Harkness, con el esperado regreso de Kathryn Hahn en la piel del personaje.

    Agatha: Darkhold Diaries
    Agatha: Darkhold Diaries
    Fecha de estreno 2024
    Series : Agatha: Darkhold Diaries
    Usuarios
    3,1

    Capitán América: New World Order

    Marvel Studios

    Estreno: 14 de febrero de 2025.

    Sam Wilson es el nuevo Capitán América y protagonizará su primera película como el Centinela de la Libertad: Capitán América: New World Order. La historia del personaje, interpretado por Anthony Mackie, en la que tuvo que hacer frente a sus miedos por continuar el legado de Steve Rogers (Chris Evans) se narró en la serie Falcon y el Soldado de Invierno. ¿Se unirá a sus filas Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan)? Dirige Julius Onah y Harrison Ford sustituye a William Hurt como el general Thaddeus E. 'Thunderbolt' Ross.

    Captain America: Brave New World
    Captain America: Brave New World
    Dirigida por Julius Onah
    Con Anthony Mackie, Tim Blake Nelson, Shira Haas
    Fecha de estreno 14 de febrero de 2025

    Daredevil: Born Again

    Marvel Studios

    Estreno: Sin fecha confirmada en Disney+, aunque está previsto que 2024.

    Echo no será la única serie de Disney+ en la que Charlie Cox y Vincent D'Onofrio volverán, respectivamente, como Matt Murdock y Kingpin. Estos dos enemigos regresarán en Daredevil: Born Again, una ficción de 18 episodios. Por el momento, no se han conocido detalles de la trama, pero si atendemos al título, este es el mismo que el del famoso cómic de Frank Miller que relata cómo Wilson Fisk consigue hacerse con la identidad de Daredevil y destina todo su poder a acabar con él. Curiosamente, este cómic ya se adaptó en la temporada 3 de Daredevil, la serie de Marvel y Netflix

    Thunderbolts

    Marvel Studios

    Estreno: 2 de mayo de 2025

    Es uno de los proyectos más secretos de Marvel Studios, pero ya conocemos a su director, Jake Schreier (Ciudades de papel), y a su guionista, Eric Pearson. Al más puro estilo Escuadrón Suicida -pero de Marvel- Thunderbolts es en los cómics un equipo formado villanos redimidos "que son enviados a misiones encargadas por el gobierno". Los protagonistas de la historia son: Yelena/Viuda Negra (Florence Pugh), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour), John Walker/U.S. Agent (Wyatt Russell), Ava/Fantasma (Hannah John-Kamen), Antonia Dreykov/Supervisor (Olga Kurylenko) y Valentina Allegra de la Fontaine (Julia Louis-Dreyfus). 

    Thunderbolts*
    Thunderbolts*
    Dirigida por Jake Schreier
    Con Florence Pugh, Sebastian Stan, David Harbour
    Fecha de estreno 2 de mayo de 2025

    Blade

    Marvel Studios

    Estreno: 7 de noviembre de 2025

    El famoso cazador de vampiros llega a la franquicia en su Fase 5 con Blade. Protagonizada por Mahershala Ali -de quien ya pudimos escuchar su voz en una de las escenas poscréditos de Eternals-, no se sabe apenas nada de este proyecto. No obstante, puede que Kit Harington regrese como Dane Whitman/Caballero Negro en ella. Uno de los fichajes confirmados para el filme es el de Mia Goth.

    Blade
    Blade
    Dirigida por Yann Demange
    Con Mahershala Ali, Delroy Lindo, Mia Goth
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2025

    Los Cuatro Fantásticos

    Marvel Studios

    Estreno: 25 de julio de 2025

    Reinicio de los Cuatro Fantásticos tras haberse unido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Aún no se conocen muchos detalles, pero Fantastic Four dará el pistoletazo de salida a la Fase 6. Además, ya hemos podido saber qué actores y actrices darán vida a sus cuatro protagonistas: Pedro Pascal (Mr. Fantástico), Vanessa Kirby (la Mujer Invisible), Ebon Moss-Bachrach (La Cosa) y Joseph Quinn (la Antorcha Humana).

    The Fantastic Four
    The Fantastic Four
    Dirigida por Matt Shakman
    Con Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn (VII)
    Fecha de estreno 25 de julio de 2025

    Vengadores: The Kang Dynasty

    Marvel Studios

    Estreno: 1 de mayo de 2026

    El próximo gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel ya se conoce. Las nuevas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame serán Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars. La primera lleva en su título al villano Kang (Jonathan Majors), el enemigo principal de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Los fans de Marvel conocieron a una versión más benévola de él en Loki. No se conocen más detalles sobre el proyecto. Dirige Destin Daniel Cretton, el mismo detrás de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

    Avengers 5
    Avengers 5
    Fecha de estreno 1 de mayo de 2026

    Vengadores: Secret Wars

    Marvel Studios

    Estreno: 7 de mayo de 2027.

    El gran desenlace de esta nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel, conocida como The Multiverse Saga, llegará con Vengadores: Secret Wars. En los cómics, este gran evento supone una guerra entre diferentes universos. No se han dado a conocer más detalles sobre este proyecto. 

    Avengers: Secret Wars
    Avengers: Secret Wars
    Fecha de estreno 7 de mayo de 2027

    OTRAS PELÍCULAS Y SERIES

    Armor Wars

    Marvel Studios

    Estreno: Fecha aún por confirmar.

    La película Marvel Armor Wars, protagonizada por Don Cheadle, sigue los pasos del héroe Máquina de Guerra, mano derecha de Tony Stark/Iron Man. El alter ego de James Rhodes se enfrenta a un grupo de villanos que han conseguido tener en sus manos tecnología muy importante de Industrias Stark que deben recuperar si quieren preservar el futuro de la humanidad.

    Armor Wars
    Armor Wars
    Fecha de estreno 2022
    Series : Armor Wars

    Eyes of Wakanda

    Marvel Studios

    Estreno: Fecha aún por confirmar en Disney+

    Una serie spin-off de Black Panther ambientada en la icónico nación Africana tecnológicamente más avanzada del planeta. Aún no se conocen detalles sobre la trama, pero sí es seguro que Ryan Coogler, director de la cinta protagonizada por Chadwick Boseman y de la futura secuela, está desarrollando una serie ambientada en el famoso reino. Asimismo, parece posible que podamos ver en ella a algunos de los personajes que conocimos en pantalla grande, como Okoye o Shuri, formando parte de las tramas en mayor o menor medida.

    Eyes Of Wakanda
    Eyes Of Wakanda
    Fecha de estreno 2024
    Series : Eyes Of Wakanda
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top