Mi cuenta
    Te invitamos al preestreno de 'Asedio': un apasionante 'thriller' con Natalia de Molina
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Miguel Ángel Vivas dirige esta cinta que fue presentada en el Festival de Málaga. En cines el próximo 5 de mayo.

    Se habla mucho de que Asedio es la sucesora de Antidistubios. La comparación es fácil. La miniserie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña estrenada en octubre de 2020 arrasó con su visión de los agentes de la policía de antidisturbios y fue un auténtico fenómeno. La película que se estrena este 5 de mayo sigue la misma línea aunque limitarla a mera sucesora de la ficción televisiva sería bastante injusto para el trabajo de su director, Miguel Ángel Vivas.

    Asedio ha arrasado tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga y en unas semanas llegará a las salas de cine españolas. Queremos que puedas verla antes que nadie y por eso te damos la oportunidad de participar en un sorteo para asistir al preestreno de la película en Madrid el próximo lunes 24 de abril. Sigue leyendo para saber cómo participar.

    Asedio
    Asedio
    Fecha de estreno 5 de mayo de 2023 | 1h 40min
    Dirigida por Miguel Ángel Vivas
    Con Natalia de Molina, Bella Agossou, Francisco Reyes (II)
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Dani (Natalia de Molina) es una agente antidisturbios que ha jurado hacer cumplir la Ley. Siempre ha pensado que ser policía era poder ayudar a la gente, pero un desahucio en un barrio de Madrid le hace cambiar su visión. Dani descubrirá una trama de corrupción policial que la obligará a sobrevivir en un territorio hostil donde su autoridad no vale nada.

    Su único apoyo es Nasha (Bella Agossou), una joven nigeriana a la que acaba de desahuciar. La joven agente acabará cada vez más convencida de que el sistema para el que trabaja es parte del problema.

    Dirigida por Miguel Ángel Vivas (Tu hijo) y protagonizada por la ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina, la cinta también cuenta en el reparto con Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martín, Jorge Kent, Efraín Rodríguez, Lucas Nabor, Federico Pérez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso y Alejandro Casaseca.

    Sony Pictures

    PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ENTRADAS DOBLES PARA ASISTIR AL PREESTRENO DE 'ASEDIO'

    SensaCine y Sony Pictures te dan la oportunidad de asistir al preestreno de Asedio en Madrid a través de este sorteo de 10 entradas dobles. El evento tendrá lugar el próximo 24 de abril en el MK2 Cine Paz (C/ Fuencarral, 125). La proyección comenzará a las 22h. Los ganadores serán contactados el viernes 21 de abril.

    Sigue los pasos y rellena el formulario para poder participar en el concurso:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top