Mi cuenta
    Te invitamos al preestreno de 'Sisu', una cinta de acción que enamorará a los fans de Tarantino
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Dirigida por Jalmari Helander, la cinta ganó el pasado Festival de Sitges de 2022. Se estrena en cines el próximo 28 de abril.

    El Rambo finlandés que enamora a los fans de Tarantino y Sylvester Stallone. Si esta frase te ha llamado la atención, entonces Sisu es para ti. La cinta dirigida por Jalmari Helander fue la ganadora de la última edición del Festival de Sitges. Fue la segunda vez para Helander, quien ya se había alzado con el favor del certamen en 2010 con Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad. Diez años después ha triunfado con una cinta de acción y mucho humor negro.

    Sisu llega a los cines el próximo 28 de abril y en SensaCine sorteamos 25 entradas dobles para que puedas verla antes que nadie en el preestreno que tendrá lugar el 25 de abril en los Cines Yelmo Ideal de Madrid.

    Sisu
    Sisu
    Fecha de estreno 28 de abril de 2023 | 1h 31min
    Dirigida por Jalmari Helander
    Con Jorma Tommila, Aksel Hennie, Jack Doolan
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,5

    Sisu nos lleva al extremo norte de Finlandia, donde un hombre labra la tierra con la única compañía de un perro y un caballo. El protagonista (Jorma Tommila) disfruta de su tranquilidad después de una vida que se intuye dura y con un único objetivo: encontrar oro. Después de encontrar un buen lingote, llega un grupo de nazis que planea arrebatárselo.

    Lo que no saben es que se están enfrentando a una auténtica leyenda del ejército finlandés. Un hombre que ha sobrevivido a mil batallas y que, a pesar de su avanzada edad, está lejos de perder su fuerza. Luchará con toda su ímpetu y conocimientos para echar a los nazis de su terreno.

    El hombre de acción más duro desde 'Rambo': Esta película es el sueño húmedo de los fans de Stallone y Tarantino

    Después de su particular visión de la Navidad, Helander se pasa al 'western' y las películas de guerra. Presenta a su héroe particular en forma de un militar retirado que recuerda mucho a Rambo. Si a esto le añadimos que bebe mucho del cine americano y, en concreto, de Tarantino, lo que tenemos como resultado es una mezcla explosiva.

    Sony Pictures

    Sorteamos 25 entradas dobles para asistir al preestreno de 'Sisu'

    Sisu es una historia que se disfruta más en pantalla grande y, gracias a Sony Pictures, te invitamos a asistir al preestreno de la película en Madrid. El evento tendrá lugar el próximo martes 25 de abril en los Cines Yelmo Ideal de Madrid. La proyección comienza a las 20h. y los ganadores recibirán un correo el lunes 24 de abril de 2023.

    Sigue los pasos y rellena el formulario para poder participar en el concurso:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top