Mi cuenta
    Esta es la única y emotiva razón por la que James Gunn volvió a 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' tras su despido de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El final de la trilogía protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña y Karen Gillan, entre otros, se estrena en cines el próximo 4 de mayo.

    Tras Vengadores: Endgame, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansías la última película de la trilogía de Guardianes de la Galaxia dirigida y escrita por James Gunn. La misma que pondrá punto y final a la historia de Groot (Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldaña), Nébula (Karen Gillan), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Star-lord (Chris Pratt).

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Pero antes de todo esto, James Gunn fue despedido de Marvel por una serie de chistes negros que realizó en su cuenta oficial de Twitter. A pesar de ellos, muchos de sus actores le apoyaban y pedían que volviese al UCM porque no veían que continuase bien la historia de los Guardianes sin él.

    Finalmente, Disney reculó y le contrataron de nuevo para dirigir y escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero Gunn podría haber dicho que no y haberse quedado exclusivamente en Warner Bros, ya que éste dirigió Escuadrón Suicida durante esta polémica y ahora es el Kevin Feige de la franquicia de DC.

    Pero hubo una emotiva razón por la que decidió volver a Marvel por última vez después de su despido. Así lo explicó en una reciente rueda de prensa celebrada en París con motivo del evento europeo de la película:

    La razón por la que decidí hacer y volver a esta película es porque sentí una necesidad muy profunda de terminar la historia de Rocket

    A James Gunn no le gustó cómo 'Vengadores' y 'Thor 4' trataron a estos personajes, pero pudo arreglarlo antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene como principal protagonista al querido Rocket, del que sabremos más sobre su historia en este final del conocido grupo de superhéroes galácticos de Marvel.. Así lo han demostrados los adelantos de este filme donde vemos a un joven Rocket en una jaula.

    Gunn también ha querido explicar que esta última película trata principalmente de la empatía, por lo que veremos a muchos de sus protagonistas jugar con ello y en cómo les afectará en algunas que otras decisiones. Recuerda que su estreno en cines de España será el próximo 4 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top