Mi cuenta
    A James Gunn no le gustó cómo 'Vengadores' y 'Thor 4' trataron a estos personajes, pero pudo arreglarlo antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El director cierra la historia de la saga liderada por Chris Pratt con una tercera entrega que llega a los cines el 4 de mayo.

    Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel no solo pertenecen al director de sus películas en solitario. Pueden aparecer en cualquier entrega de este intrincado mundo de superhéroes. Los Guardianes de la Galaxia son un claro ejemplo. James Gunn ha dirigido las tres entregas sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), pero los protagonistas también han aparecido en títulos como Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Thor: Love and Thunder; filmes que no llevan la firma de Gunn. 

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Al director no le gustó mucho cómo trataron estas películas mencionadas a dos de los personajes de su trilogía y, afortunadamente, pudo arreglarlo antes del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La tercera entrega de la trilogía de Gunn llega a los cines el 4 de mayo, pero antes deberías ver un especial navideño escrito y dirigido por el cineasta. Está en Disney+ y se titula Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas

    En esta pequeña historia, Peter Quill está triste y, para alegrarle, Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista) viajan a la Tierra para buscarle un regalo: a Kevin Bacon. Es la relación entre estos dos personajes lo que Gunn quería explorar en este especial. 

    "No estaba planeado": 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es la primera película de Marvel que no va a censurar esta palabra

    "Me encanta la relación entre Mantis y Drax. Es una relación única y son un poco como Abbott y Costello, pero ambos son Costello", contó Gunn en Phase Zero. "Quería ponerlos en el centro de la historia y no al margen".

    Efectivamente, Mantis y Drax se llevan todo el protagonismo en Guardianes de la Galaxia: Especial felices fiestas. Algo que no ocurrió en las películas de Vengadores y Thor 4, pues Gunn cree que les dejaron de lado.

    Como explica: 

    Creo que ambos han sido, en las películas que no han sido películas de Guardianes, dejados increíblemente lado, no se les ha utilizado mucho. Así que, poder contar de verdad su historia y poner su viaje en el centro de esto era importante para mí

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el final de la historia de este grupo de personajes. Además de Pratt, Klementieff y Bautista; el filme cuenta de nuevo con Zoe Saldaña como Gamora, Karen Gillan como Nebula, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. Entre los nuevos fichajes están los de Chukwudi Iwuji como Alto Evolucionador y Will Poulter como Adam Warlock.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top