Mi cuenta
    El nuevo proyecto de Pedro Pascal es una película de terror que comparan con una obra maestra de Tom Cruise
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor se ha unido a la próxima película del director detrás de uno de los éxitos más inesperados de 2022.

    Pedro Pascal no para de añadir proyectos a su filmografía. El actor volverá a dar vida a Joel Miller en la segunda temporada de The Last of Us, pero también le veremos próximamente en el cortometraje de Pedro Almodóvar Extraña forma de vida, en Gladiator 2 y el nuevo proyecto de Ethan Coen titulado Drive-Away Dolls. Ahora, el actor del momento también ha añadido una historia de terror a su futuro. 

    Barbarian
    Barbarian
    Fecha de estreno 26 de octubre de 2022 | 1h 43min
    Dirigida por Zach Cregger
    Con Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long
    Usuarios
    3,2

    Pascal protagonizará Weapons, la nueva película de Zach Cregger. Este último se ha convertido en un director y guionista al que tener en cuenta tras su debut en el largometraje con Barbarian. El filme fue uno de los éxitos más inesperados de 2022.

    Barbarian, de la que apenas se hizo promoción, se estrenó en cines de solo algunos territorios y recaudó más de 45 millones de dólares con un presupuesto de 10 millones de dólares. En España, por ejemplo, fue directa a Disney+. Y, después de la buena acogida de Barbarian por parte del público y de la crítica, Cregger está reclutando al elenco de su esperado y nuevo proyecto.

    "Parece una película de 'Vengadores": Ridley Scott se está pasando el juego con el reparto de 'Gladiator 2'

    La historia de Weapons se mantiene en secreto. Del papel que interpretará Pascal no se ha revelado nada, según informa THR. Lo único que se sabe de esta película es que se la describe como una "multihistoria épica de terror interrelacionada"

    Otro de los detalles interesantes sobre Weapons es que su tono se compara con el de Magnolia, la obra maestra de Paul Thomas Anderson que protagonizó Tom Cruise. Teniendo en cuenta que el filme de 1999 contó con un elenco de lujo, es posible que la idea de Cregger sea la misma y Pascal no sea el único nombre importante del reparto del filme. Se espera que el rodaje de la película comienza en otoño.

    A diferencia de Barbarian, Weapons fue la protagonista de una importante guerra en enero, pues los estudios de Hollywood y las plataformas de 'streaming' pelearon por hacerse con la película. New Line fue la ganadora.

    Weapons todavía no cuenta con fecha de estreno.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top