Mi cuenta
    Jonah Hill esnifó tanta cocaína falsa en un rodaje que terminó con bronquitis: "Si metes tanta en tus pulmones te pones muy enfermo"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor protagonizó una de las mejores películas de la última década y el papel suponía esta práctica durante siete meses, lo que terminó pasándole factura.

    Jonah Hill estuvo esnifando cocaína falsa siete meses y eso le pasó factura. El actor protagonizó junto a Leonardo DiCaprio una de las mejores películas de la última década y el papel implicaba esta práctica. Las consecuencias fueron muy malas para el intérprete, que estuvo tres semanas con bronquitis.

    El lobo de Wall Street
    El lobo de Wall Street
    Fecha de estreno 17 de enero de 2014 | 2h 59min
    Dirigida por Martin Scorsese
    Con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Martin Scorsese dirigió El lobo de Wall Street, el 'biopic' sobre Jordan Belfort, al que interpreta DiCaprio. El filme sigue a este hombre, quien terminó siendo un destacado directivo de Wall Street dispuesto a cualquier cosa por enriquecerse. El filme se ambienta en los años 90 en Nueva York y Belfort traficó con bonos basura y estafó a muchos inversores. Además de la parte empresarial, la película muestra las salvajes fiestas que daba el protagonista. ¿Y qué había en ellas? Drogas.

    "No soy la rubia más sexy de la historia": Margot Robbie se sentía insegura en el rodaje de 'El lobo de Wall Street'

    Hill se metió en la piel del compañero del protagonista: Donnie Azoff. Y, al igual que Belfort, la cocaína está muy presente en su día a día. "Si metes tanta en tus pulmones te pones muy enfermo", reveló el actor en el programa de HBO de Bill Simmons Any Given Wednesday

    Como añadió: 

    Estábamos, literalmente, esnifando cocaína falsa durante siete meses cada día. Nunca he tomado tanta Vitamina D en mi vida, podría haber levantado un coche sobre mi puta cabeza

    Cuando los actores toman drogas en pantalla, lo que está esnifando es lo que dice Hill: Vitamina D. Margot Robbie, que también tuvo un papel parecido al de Hill con respecto a las drogas en Babylon, reveló lo que usan los intérpretes en estas escenas.

    La actriz, que también forma parte del reparto de El lobo de Wall Street, señaló que, cuando es solo para decoración, el equipo coloca laxantes para bebés en polvo o azúcar glas. En cuanto a los cigarrillos, esto contó en BuzzFeed: "En el rodaje tienes cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben terrible".

    Aunque Hill terminó con bronquitis, su trabajo en El lobo de Wall Street le dio una nominación a los Oscar como Mejor actor de reparto. El filme sumó un total de cinco candidaturas, incluyendo las de Mejor película, Mejor director para Scorsese, Mejor actor para DiCaprio y Mejor guion adaptado. No se llevó ningún galardón. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top