Mi cuenta
    Cannes nos ha dejado con una estampa que no solemos ver: Alicia Vikander y Michael Fassbender juntos en una alfombra roja
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La pareja comenzó a salir en 2017 pero hacía mucho que no los veíamos juntos de forma pública y han posado radiantes.

    Hubo un tiempo en el que parecía que el mundo iba a ser dominado por Alicia Vikander y Michael Fassbender. La pareja de actores lo tenía todo y en lugar de optar por airear su relación de forma constante en público decidió recluirse en su intimidad, toda la posible dadas las circunstancias, y seguir con su vida sentimental en privado. Por eso ha llamando tantísimo la atención su aparición conjunta en la alfombra roja de Cannes.

    La chica danesa
    La chica danesa
    Fecha de estreno 15 de enero de 2016 | 1h 59min
    Dirigida por Tom Hooper
    Con Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Ben Whishaw
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    Gtres

    El intérprete ha acudido junto a su mujer, contrajeron matrimonio en Ibiza en 2017, para apoyarla en la presentación de Firebrand, una película en la que se mete en el papel de Catherine Parr, la última de las seis esposas de Enrique VIII, Jude Law, que salvó su vida en el último momento por la propia muerte de su marido, que la había condenado a morir en la hoguera. Esa extraña manía que tenía el rey inglés de matar por matar.

    Alicia Vikander alcanzó el punto álgido de su carrera con el estreno de La chica danesa, película en la que compartió pantalla con Eddie Redmayne y que le valió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2015 además de otra larga lista de galardones entre los que se incluyen un SAG y un Satellite. Además, es embajadora de Louis Vuitton, firma que la ha vestido en sus últimas apariciones y con la que dejó un "look" para el recuerdo con vestido palabra de honor amarillo y con volumen para recoger la estatuilla más reconocida del "show business".

    Desde entonces, la sueca ha participado en películas como Jason Bourne o The Glorias, donde interpretó a la activista feminista Gloria Steinem, causa con la que la intérprete también se identifica en su vida personal como ha demostrado en varias ocasiones denunciando abiertamente la desigualdad existente en el mundo del cine entre hombres y mujeres.

    Michael Fassbender por su parte lo petó como actor a partir de 2010, pero hizo un parón en su carrera para correr las 24 horas de Le Mans, un sueño que tenía en mente desde hacía años. Sin embargo, este año vuelve al cine por la puerta grande, de la mano de Taika Waititi con Next Goal Wins, cuyo estreno se espera en el mes de diciembre.

    Entre sus galardones se encuentra la Copa Volpi del Festival de Venecia, un SAG Award, al igual que Vikander, e incluso un premio del Festival Europeo de Sevilla en 2011. El Oscar, a pesar de haber estado nominado dos veces por su papel en Steve Jobs y 12 Años de esclavitud se le sigue resistiendo.

    La pareja de actores estableció Lisboa como su lugar de residencia y allí viven con su hijo, que nació en 2021. Alicia Vikander reconoció el pasado año que pasó previamente por un aborto extremo y doloroso que la hizo más fuerte y la ayudó como actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top