Mi cuenta
    Aún no se ha estrenado y ya es la más vendida: 'Avatar: El sentido del agua' en 4K y Blu-ray ya se puede reservar en edición metálica
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Arrasó en taquilla y también lo hace con su reserva.

    20th Century Studios

    Si hablamos del 2022, pocas películas nos han tenido tan expectantes como 'Avatar: El sentido del agua'. La película de James Cameron se hizo de rogar durante bastantes años, pero por fin pudimos ver una continuación de la primera película que marcó un antes y un después para muchos de nosotros. Ahora, 'Avatar: El sentido del agua' abre las reservas en su edición metálica en calidad 4K + Blu-ray, y lo hace a un precio de 34,65 euros en Amazon y de 32,99 euros en Fnac.

    Ambas tiendas pusieron la reserva ayer mismo, y 'Avatar: El sentido del agua', que se estrenará el próximo 30 de junio de 2023, ya se ha posicionado como la película más vendida de Amazon. Se trata de la edición metálica que viene en calidad 4K + Blu-ray y con un enorme contenido extra. Todo ello a un precio de 34,65 euros en Amazon y de 32,99 euros en Fnac.

    Reservar 'Avatar: El sentido del agua' al mejor precio

    Walt Disney Pictures

    Regresamos al mundo de Pandora 10 años después de la primera película de 'Avatar'. 'Avatar: El sentido del agua' profundiza en su mundo y en los personajes, a la vez que aparecen otros tantos nuevos. Contamos con un buen selector de idiomas, entre los que encontramos el castellano DTS 5.1 y el catalán y el inglés.

    La edición metálica viene con dos discos con sus correspondientes formatos 4K UHD y Blu-ray. Pero lo más interesante es su contenido adicional, que os adelantamos que es bastante extenso. Tenemos diferentes documentales y metraje sobre 'El mundo submarino de Pandora', 'Materiales de marketing y vídeo musical', 'Los nuevos personajes de Pandora', 'Capturando a Pandora' y mucho más.

    En SensaCine | Prime Video tiene una de las mejores series de acción que pronto llega a su fin: Está casi al nivel de la versión de Harrison Ford

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top