Mi cuenta
    Prime Video tiene una de las mejores series de acción que pronto llega a su fin: Está casi al nivel de la versión de Harrison Ford
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Chris Prine protagonizó una adaptación que fue todo un fracaso en taquilla.

    Tom Clancy es el autor de la saga de las exitosas novelas de Jack Ryan que fueron llevadas al cine por primera vez en 1990 con La caza del Octubre Rojo en 1990, para luego ser sustituido por Harrison Ford en Juego de patriotas y Peligro inminente, ambas con una puntuación en Rotten Tomatoes de un 76% por parte de la crítica y un 72% por la audiencia.

    Juego de patriotas
    Juego de patriotas
    Fecha de estreno 11 de septiembre de 1992 | 1h 57min
    Dirigida por Phillip Noyce
    Con Harrison Ford, Anne Archer, Patrick Bergin
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,5
    Streaming

    Pero en 2002 se intentó volver a replicar ese éxito, pero esta vez con Ben Affleck en el papel del famoso agente de la CIA. Sin embargo no funcionó muy bien al igual que su sucesora Jack Ryan: Operación sombra con Chris Pine como protagonista.

    Jack Ryan: Operación sombra
    Jack Ryan: Operación sombra
    Fecha de estreno 31 de enero de 2014 | 1h 45min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    A pesar de todo, las novelas de Tom Clancy siguen siendo una de las más preciadas mundialmente. Por lo que Prime Video volvió a intentarlo, pero esta vez en forma de serie con John Krasinski (The Office) como protagonista en 2018 y fue el mejor movimiento para esta aclamada saga.

    Jack Ryan
    Jack Ryan
    Fecha de estreno 2018-08-31 | 55 min.
    Series : Jack Ryan
    Con John Krasinski, Wendell Pierce, Abbie Cornish
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    En Rotten Tomatoes tiene casi la misma puntuación que la versión de Harrison Ford y llega a su fin con su temporada 4 el próximo 30 de junio. El actor ya mencionó lo fan que es de los libros, por lo que se tomó muy en serio esta adaptación como serie de televisión, aunque tomando alguna que otra libertad creativa respecto a los libros. Aunque le ha salido bastante bien.

    Prime Video
    John Krasinski en Jack Ryan

    La primera entrega comienza con este analista de la CIA a sospechar de una serie de transferencias bancarias. En busca de respuestas, acaba viajando por toda Europa y Oriente Medio hasta toparse con un terrorista con un plan para atacar masivamente a Estados Unidos y a sus aliados.

    Tal ha sido su éxito, que Prime Video le ha otorgado a Jack Ryan cuatro temporadas, cuya última se estrenará este 30 de junio donde le veremos frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: Enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Ese mismo viernes estarán disponibles los dos primeros episodios, para estrenar uno nuevo cada viernes siguiente hasta su épico final el 14 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top