Mi cuenta
    Jack Ryan
    Temporada 1
    Mi nota :
    Jack Ryan

    Sinopsis

    Jack Ryan, analista de la CIA, comienza a sospechar de una serie de transferencias bancarias. En busca de respuestas, acaba viajando por toda Europa y Oriente Medio hasta toparse con un terrorista con un plan para atacar masivamente a Estados Unidos y sus aliados.
    Usuarios
    3,4 21 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    8 episodios
    Cadena original Amazon
    Emitida desde: 31 de agosto de 2018
    26 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    John Krasinski
    John Krasinski
    Personaje : Jack Ryan
    Wendell Pierce
    Wendell Pierce
    Personaje : James Greer
    Abbie Cornish
    Abbie Cornish
    Personaje : Cathy Mueller
    Ali Suliman
    Ali Suliman
    Personaje : Suleiman
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan
    • Foto Jack Ryan

    Crítica de usuario

    Guille
    Guille

    11.236 usuarios 161 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Otra producción propia de Amazon que comienza fuerte y sin escatimar medios, Tom Clancy siempre es una garantía interesante sobre tácticas y lucha antiterrorista con un éxito asegurado si se incluye en cualquier guión. La serie es muy dinámica, con acción e investigación y emplea casi más tiempo de rodaje en el lado árabe que en el americano, lo que la hace aún más interesante. Con buenas interpretaciones y actores conocidos y aunque ...
    Leer más
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    El analista de la CIA descubre transacciones bancarias sospechos que le llevan a lo que será una captura de la amenaza más poderosa del mundo, junto con su jefe James Greer. Hanin sospecha de su marido tras invitar a un extraño a su casa.
    French Connection
    S01E02 - French Connection
    Jack and Greer descrifran nueva información que los acerca a Suleiman, en París. Hanin comienza a preocuparse por el futuro de su familia cuando su marido vuelve a casa exaltado tras su secreta misión.
    Black 22
    S01E03 - Black 22
    Victor, el piloto de dron, es víctima de un debate interno debido a la gran reponsabilidad de su trabajo. Hanin tiene que tomar una peligrosa decisión para proteger a sus hijos. Jack y Greer y un equipo de la inteligencia francesa unen fuerzas para localizar al hermano de Suleiman.
    The Wolf
    S01E04 - The Wolf
    Jack y Cathy tienen una relación cada más intima, lo que pone la doble vida de Jack en peligro. Los seguidores de Suleiman cada vez son más fieles, aumentando su poder y acercando el próximo ataque.
    End of Honor
    S01E05 - End of Honor
    Después del terrible ataque a una iglesia de París, Jack y su jefe descubren que la estrategia de Suleiman es aún más profunda de lo que creían y Jack sugiere tenfderle una trampa. Hanin sigue buscando la libertad para sus hijas.
    Sources and Methods
    S01E06 - Sources and Methods
    Jack y Greer se alían con un criminal turco para poder localizar un objetivo que podría llevarlos hasta Suleiman, poniendo su código moral a prueba. Mientras, Cathy investiga un brote de ébola que, parece, puede tener secretos con él, a la vez que Hanin trata de mantener a salvo a sus hijas.
    The Boy
    S01E07 - The Boy
    Jack y Greer intentan convencer a sus superiores de dirigir un ataque terrestre secreto con el objetivo puesto en Suleiman. La dole vida de Jack pone en peligro una relación importante para él.
    Inshallah
    S01E08 - Inshallah
    Jack y Greer temen que el siguiente ataque pueda ser en terreno estadounidense. Su nuevo objetivo será descubrir cómo evitarlo o las pérdidas serán enormes.

    Comentarios

    Back to Top