Mi cuenta
    La tienda LEGO pone a la venta una nueva construcción de Indiana Jones y conmemora una de las mejores escenas de la saga
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Una escena que se ha utilizado como recurso en muchas otras películas y series.

    Paramount Pictures

    De vez en cuando la tienda LEGO lanza alguna que otra construcción de las películas y series del momento o, las que más nos gustan, de los viejos clásicos de Hollywood. Esta semana hay una gran novedad, y es que ya podemos comprar el LEGO 77015 de 'Indiana Jones', que corresponde al Templo del Ídolo Dorado, a un precio de 149,99 euros.

    Cada vez son más las construcciones LEGO que vienen con muchos detalles, y ya no sólo por las piezas, sino por la forma de diseñarlas. El LEGO con referencia 77015 de Indiana Jones acaba de salir al mercado, y desde la tienda oficial ya se puede comprar por 149,99 euros.

    Comprar LEGO 77015 de 'Indiana Jones' al mejor precio

    LEGO

    El personaje protagonizado por Harrison Ford nos ha ofrecido mil y una escenas memorables, y una de las más recordadas se inmortaliza en este LEGO. La primera escena de 'En busca del arca perdida' tuvo un gran comienzo con Indiana Jones en el Templo del Ídolo Dorado: los detalles, el deseo de exploración y, sobre todo, La Piedra. Todos recordamos esa piedra que rodaba tras el personaje, y de hecho se ha utilizado como recurso en otras películas o series.

    La construcción LEGO cuenta con un total de 1.545 piezas de diferente diseño y con una enorme variedad de colores. También es interactiva al incluir diferentes accesorios, como es el caso de las ruedas del escenario, y viene con cuatro minifiguras y sus correspondientes accesorios: Indiana Jones, Satipo, Bellocq y un guerrero Hovito. Además, esta construcción dispuesta en escena horizontal, tiene un tamaño de 21 centímetros de altura, 51 cm de anchura y 19 centímetros de profundidad.

    En SensaCine | Ya en Netflix la primera serie en 50 años que consigue a Arnold Schwarzenegger: así ató 'FUBAR' a la estrella de acción

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top