Mi cuenta
    ¿Quieres ir al preestreno en Madrid y Barcelona de 'La desconocida', el nuevo thriller protagonizado por Manolo Solo?
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Cinco entradas dobles para disfrutar del próximo gran estreno de nuestro cine, una película de suspense con giros sorprendentes

    En el vasto género del suspense existe un tipo de película que entra en el terreno siempre agradecido de la ruptura con las expectativas del espectador. Un ejemplo: No respires, la magnífica película de terror de Fede Álvarez, juega con los tropos habituales de la home invasion, pero con un giro inesperado: quien habita la casa es peor todavía que los intrusos. Los cazadores, cazados. Otro caso similar es el de la película The Collector, en el que un timador de poca monta entra en una casa que encierra innumerables trampas mortales.

    Sin duda, que le nieguen al espectador una zona de confort es siempre bien recibido. Y esto es lo que vamos a obtener de La desconocida, el próximo estreno de cine español que podremos disfrutar y que narra la historia de una joven que conoce a un hombre adulto que finge tener 16 años. Un día, quedan en un parque. Con el tiempo, la chica irá desvelándose como una figura menos inocente de lo que en un principio aparentaba.

    La desconocida
    La desconocida
    Fecha de estreno 9 de junio de 2023 | 1h 28min
    Dirigida por Pablo Maqueda
    Con Eva Llorach, Laia Manzanares, Manolo Solo
    Usuarios
    2,4

    El cazador cazado

    Pablo Maqueda reincide en el cine de ficción (antes había hecho un par de documentales) con una película que invita al espectador a salir de su zona de confort. Y a que no desvele las sorpresas que esconde la película. Con este aviso, al parecer, se proyectó la película en el pasado Festival de Málaga, un ruego para que el resto de espectadores pudieran disfrutar de todas las sorpresas que le esperan a lo largo de su metraje.

    La película está protagonizada por Laia Manzanares, una actriz catalana a la que hemos podido ver en cintas como El reino de Rodrigo Sorogoyen o Alegría de Violeta Salama y series como Los favoritos de Midas o Estoy Vivo. La réplica se la da el magnífico Manolo Solo, de plena actualidad al protagonizar el esperado regreso de Víctor Erice a los cines con Cerrar los ojos, que acaba de estrenarse en el Festival de Cannes.

    Filmax

    Te invitamos a ver 'La desconocida' en Madrid y Barcelona

    SensaCine sortea cinco entradas dobles para el preestreno de La desconocida tanto en Madrid como en Barcelona. En el caso de Madrid, la cita tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Palacio de la Prensa a las 20:30h. En Barcelona, será el 6 de junio a las 20:00h en Cines Filmax Gran Vía.

    Para participar, solo tendrás que rellenar el formulario que puedes ver a continuación con tu correo electrónico, nombre y apellidos y ciudad donde te gustaría ver la película. Nos pondremos en contacto contigo si has resultado agraciado con una de las cinco entradas dobles. Y no te preocupes si te quedas sin ella: La desconocida se estrena en cines de toda España el próximo 9 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top