Mi cuenta
    Te invitamos al 'fan screening' de 'Transformers: El despertar de las bestias': sorteamos 20 entradas dobles para el pase exclusivo en Madrid
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar el próximo 6 de junio a las 21:00 horas en Cines Callao. ¡Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble!

    Los fans de Transformers están de suerte. El próximo 9 de junio tienen una cita ineludible en los cines con Transformers: El despertar de las bestias, pero antes de este esperado estreno tendrá lugar un 'fan screening' en Madrid. Así que, si quieres disfrutar antes que nadie del filme dirigido por Steven Caple Jr, no dudes en participar en nuestro concurso y consigue una entrada doble para disfrutar de este pase exclusivo.

    Transformers: El despertar de las bestias
    Transformers: El despertar de las bestias
    Fecha de estreno 9 de junio de 2023 | 2h 08min
    Dirigida por Steven Caple Jr.
    Con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0

    Transformers es una de las sagas más exitosa de los últimos tiempos, que gira en torno a unos robots extraterrestres conocidos como Autobots. Estos se ocultan en la Tierra transformándose en coches y otros automóviles para enfrentarse a los malvados Decepticons. Transformers: El despertar de las bestias "llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers - los Maximals", reza la sinopsis oficial del filme.

    La esperada película llega a las salas de cine el próximo 9 de junio, pero antes tendrá lugar un 'fan screening' en Madrid. La cita será el próximo domingo 6 de junio en Cines Callao 21:00 horas, con la apertura de puertas a las 20:00h. Un evento por todo lo alto para los seguidores de la exitosa saga, que promete no dejar indiferente a nadie. Además, este pase exclusivo tendrá como maestro de ceremonias a Tony Aguilar y contará con la presencia de Dani Moreno (El Gallo) y Cristina Boscá que han colaborado en la película.

    ¿Quieres asistir al 'fan screening'? En SensaCine sorteamos 20 entradas dobles para asistir al evento de Transformers: El despertar de las bestias. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas y contestar de forma correcta la pregunta. Participa en el sorteo y podrás ser uno de los afortunados. ¡No te lo pienses!

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    El filme cuenta con un reparto increíble con Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez o el rapero Tobe Nwigwe son algunos de los actores que interpretan a los personajes humanos. Peter Dinklage, Ron Perlman, Pete Davidson o Michelle Yeoh ponen voz a los autobots en la versión original. Steven Caple Jr. toma el relevo a Michael Bay en la dirección.

    Transformers: El despertar de las bestias se estrena el próximo 9 de junio en las salas de cine. ¿Preparado para esta nueva aventura?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top