Mi cuenta
    Quién es Christopher, el protagonista de 'Una vida maravillosa': llena estadios desde hace 10 años y acaba de ser padre
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El cantante lidera el reparto de la película que se acaba de colocar en el Top 10 de Netflix. Un musical para los amantes de lo romántico.

    La voz de Elliott ha enamorado a todo aquel que ha visto Una vida maravillosa. La película es el último éxito de Netflix y, aunque se estrenó hace tan solo unos días -el 1 de junio-, ya encabeza el Top 10 de la plataforma de 'streaming'. No hace falta escarbar mucho para ver qué hay detrás de su popularidad: chico conoce a chica, chico canta como los ángeles, chica produce, tienen éxito y... ¿se enamoran?

    No vamos a desvelar lo que ocurre detrás de esta pareja, pero el talento musical de su protagonista ha sido crucial para enganchar a millones de espectadores. El que hay detrás de Elliott se llama Christopher y es un músico que seguramente esté a punto de pegar un nuevo pelotazo.

    Una vida maravillosa
    Una vida maravillosa
    Fecha de estreno 1 de junio de 2023 | 1h 38min
    Con Christopher, Christine Albeck Børge, Ardalan Esmaili
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Christopher, un conocido músico danés y padre entregado

    Media Europa ha conocido a Christopher gracias a la película de Netflix, pero en su país ya era de sobra conocido. Como has podido imaginar por las imágenes que aparecen en los títulos de crédito, el músico llena estadios desde hace tiempo. En su cuenta de Instagram podemos ver algunos momentos de sus giras anteriores.

    Christopher sacó su primer disco en 2012, cuando apenas tenía 20 años. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes más, con varios 'hits' como 'Nothing in Common' o 'CPH Girls'. Empezó a cantar versiones de canciones ya conocidas y así fue como llamó la atención de la discográfica EMI, quien pronto llegó a un acuerdo con él y le lanzó a hacer su primera gira danesa en solitario.

    Aunque gran parte de sus fans se encuentran en su Dinamarca natal, Christopher ha tenido también una buena acogida fuera de las fronteras danesas. Asia es un continente que le ha acogido muy bien y en otoño de 2016 hizo su primera gira por China. No hay dudas de que después de haber protagonizado Una vida maravillosa verá como se le abren mercados nuevos.

    En el terreno sentimental, el músico mantiene una relación con la modelo Cecilie Haugaard desde agosto de 2014. Se casaron el 1 de junio de 2019 y ya tienen dos hijas juntos. La primera, Noelle, nació en 2021. La segunda, Isabelle, nació el 30 de abril de 2023, hace tan solo unos días. Christopher, por tanto, está pasando por una buena racha.

    No solo ha recibido a un nuevo miembro en su familia, también triunfa en medio mundo como actor y, si todo va según lo previsto, muy pronto también vivirá una nueva etapa en su carrera musical. Por lo pronto, la gente ya está buscando las canciones de Una vida maravillosa. 'Hope This Song Is For You' está pegando fuerte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top