Mi cuenta
    Por fin llegó el día que esperabas: ‘Avatar: El sentido del agua’ ya está disponible en Disney+
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    La tercera película más taquillera de la historia del cine se ha hecho esperar medio año antes de poder volver a verla, pero al fin llega a la plataforma de 'streaming' de Disney.

    Sí, efectivamente, ya ha llegado el día que más ansiabas. Tanto si disfrutaste en su día en cine de uno de los estrenos más importantes del año como si quieres verla por primera vez en la calidez de tu hogar, ya está disponible en Disney+ la tercera película más taquillera de la historia, tanto en España como en el resto del mundo: Avatar: El sentido del agua, un espectáculo mágico y épico de 192 minutos de duración que te llevará, casi literalmente, a otro mundo.

    Pasa una tarde inolvidable con el regreso de ‘Avatar’

    La secuela de la película de James Cameron que marcó un antes y un después en la historia del cine, por fin para verla en casa. Y es que Avatar, la primera parte, batió todos los récords de recaudación con una historia ecologista y un profundo mensaje humano para la conservación de nuestro planeta. Ahora, en esta nueva entrega, se sigue profundizando en el mundo de Pandora que enamoró a millones y millones de espectadores, con un mensaje también centrado, esta vez, en el amor, la comunidad y la familia. Y, además, con novedades: haciendo honor a su título, esta continuación nos sumerge en el mundo subacuático de Pandora, con un despliegue visual de efectos nunca antes vistos.

    Disney

    Avatar: El sentido del agua transcurre diez años después de los acontecimientos que vivimos en la todavía película más taquillera de la historia, Avatar. Y eso significa que nos encontramos con la historia de la familia Sully (Jake Sully, Neytiri y su descendencia), con los problemas a los que se enfrentan, los esfuerzos que realizan para mantenerse a salvo y las innumerables batallas que deben librar para sobrevivir. Una lucha, a todas luces, épica.

    Un reparto espectacular y un hermoso mensaje

    Dirigida de nuevo por el maestro James Cameron, Avatar: El sentido del agua está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Kate Winslet, entre otros. Una película que conmovió a millones de personas en nuestro país, ya que supuso el mejor dato de apertura en España desde 2019 con más de 7,3 millones de euros recaudados en el fin de semana de su estreno y con una cifra récord de 1.983 pantallas de estreno. Ahí es nada. En total, ha recaudado 51 millones de euros y ha congregado en las salas de cine a casi siete millones de personas.

    ¿No pudiste ver en pantalla grande Avatar: El sentido del agua o deseas visitar de nuevo Pandora mientras estás sentado en tu sofá? Ahora tienes una nueva oportunidad de hacerlo en Disney+ para disfrutar de esta historia inmortal. Así que ya sabes: acomódate en el sofá de casa y reserva toda la tarde para relajarte y sumergirte en otro mundo; en una historia que tiene, además, un hermoso mensaje: que todos convivamos con el agua, cuidando y respetando a las criaturas marinas. No se nos ocurre un plan mejor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top