Mi cuenta
    Desde 6,99€: nuestras prendas y complementos favoritos de las colecciones de 'Barbie'
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La mayoría de artículos de Zara volaron en apenas unas horas confirmando el furor que ha desatado la última cinta de Greta Gerwig

    ¡Sí, sí, sí! Ayer por fin fue la "première" de Barbie en España y ya solo me quedan unos días para poder pisar las salas de cine y verano. Sí, yo también quería ir hoy, pero una tiene una agenda muy apretada, qué le hacemos.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    5,0
    Ver en Max

    La presentación de la película tuvo ayer lugar en Madrid y por la alfombra rosa, como no podía ser de otro modo, pasaron los invitados más "cool" del momento: desde Samantha Hudson a Carmen Jedet, protagonista de Veneno, pasando por la "influencer" María Pombo y su marido, Pablo Castellanos, e incluso la expolítica del PP Cristina Cifuentes y la creadora de contenido Esty Quesada, más conocida en redes sociales como Soy una pringada.

    Por supuesto, todos los asistentes acudieron al "photocall" con sus mejores galas, adaptando cada uno de ellos a su estilo la estética "Barbie core", una de las tendencias más fuertes de este año impulsada en parte por la película, cuyos protagonistas se han marcado además unos "lookazos" durante el tour promocional que los ha llevado por todo el mundo junto al resto del elenco principal.

    Ni que decir tiene que para aprovechar este tirón las marcas de moda se han puesto las pilas y tiendas tan conocidas y, aparentemente, accesibles como Zara, Lefties y Primark han sacado sus colaboraciones de cara al estreno en la gran pantalla de la muñeca más famosa de Mattel y yo te quería hoy enseñar mis piezas favoritas de cada propuesta, ¡que no son pocas! Y, por supuesto, algunas están agotadas desde las primeras horas de lanzamiento.

    Primark

    Quizás no sea lo más estético de todo lo que te voy a enseñar y ni siquiera te parezca muy de Barbie, pero si recuerdas las fotos que vimos ya hace mil de la escena en la que Barbie y Ken van patinando con dos "looks" a juego este rollo es el que llevan durante ese momento. El precio del bañador es de 16 euros.

    Primark

    También en la tienda irlandesa he fichado este bañador bicolor a rayas con el logo de Barbie (16 euros) que además me recuerda a las casetillas con toldos de las playas en las pelis estadounidenses y al único helado de nata y fresa que me gusta, ¡el que ponen en los puestos de las ferias! Puede ser que en esto último influya el hecho de que estoy escribiendo esto a las 15h20 y no he comido aún.

    Zara

    Si pasamos a Zara, estos pendientes con efecto nacarado con forma de conchas me parecen lo más y aúnan en un único complemento referencias de dos de las pelis de "live action" más esperadas de 2023: Barbie y La sirenita. Los tienes por 15,95 euros.

    Zara

    Otra cucada que probablemente sea lo más innecesario que veas hoy, ¿pero cómo es esta fiambrera de Barbie de Zara para que al menos seas feliz durante la hora de la comida en el trabajo? ¡O mejor aún! ¡Para llevártela llena de una buena ensalada de pasta o de salmorejo a la playa! Si es que al final todo son ventajas y por tan solo 15,95 euros.

    Zara

    Por supuesto, no podía faltar el vestido más icónico de toda la colección del buque insignia de Inditex: un diseño con escote palabra de honor, aires "vintage" y estampado vichy en rosa y blanco. Lo tiene todo para gustar y la prueba de ello es que apenas tardó unas horas en agotarse para la tristeza de muchas. Su precio era de 49,95 euros, pero no nos extrañaría nada verlo subidísimo en alguna plataforma como Vinted.

    Zara

    Esta camiseta no es de la colección de Mujer de Zara, sino que es de la sección de niños, ¿pero cómo es de molona? Me representa muchísimo ahora mismo, no te voy a engañar, y además creo que no solo me ha sucedido además, ya que sospechosamente la única talla agotada es la que podría llevar una adulta de complexión media. La tienes aún disponible por 10,95 euros.

    Zara

    Para aquellas que comencéis a llevar sudadera por las noches la tercera semana de agosto a pesar de vivir en Sevilla, por ejemplo, esta es vuestra compra. También es de Zara Kids y cuesta 19,95 euros.

    Lefties

    Por último, un paquete de calcetines, que como diría cualquier madre, ¡eso nunca está de más! Y los tienes por 6,99 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top