Mi cuenta
    Los 'lookazos' de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken: "Rosas y fabulosos"
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz australiana y su equipo de estilismo se han pasado el juego dejando de lado a Chanel

    He dicho muchas veces que me muero de ganas de que llegue a los cines españoles la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, pero me he dado cuenta de que en parte hay algo que me apena de ello y es que con el estreno del film tocará a su fin el tour promocional de la producción que nos está dejando una fantasía de vestuario a su paso, especialmente de Margot Robbie.

    La actriz australiana, de la que el otro día te contamos cómo es su vida en su país natal, se ha desmarcado en esta gira de Chanel, la firma que se había encargado de vestirla durante estos últimos años, algo que además, como le pasó a Zendaya tras firmar como embajadora de Louis Vuitton, había suscitado alguna polémica sartorial debido a los estilismos que la "maison" terminaba cediéndole a la intérprete, puesto que la sensación general era que la protagonista de Érase una vez... en Hollywood no estaba explotando todo su potencial a nivel de outfits.

    Sin embargo, como dice la Generación Z, Robbie ha servido unos "lookazos" estos días en los que está recorriendo el mundo acompañada de parte del elenco de la película. El relevo de Kate Young, la anterior estilista de la actriz que también se encarga de vestir a otras compañeras de profesión y celebrities como Selena Gómez, Scarlett Johansson o Nina Dobrev, lo ha tomado Andrew Mukamal, que además está compartiendo todos y cada uno de sus trabajos en su cuenta de Instagram.

    La primera aparición de la que toca hacerse eco es esta, en las icónicas calles con palmeras que tocan el cielo de Beverly Hills. Robbie lleva un "look" de Bottega Veneta, con uno de los bolsos más deseados de los últimos meses de la marca italiana incluido, y unos "mules" de Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos español más reconocido a nivel mundial y que hizo las delicias hace 20 años de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y que ahora las sigue haciendo en And Just Like That...

    Mukamal recrea en algunas de sus propuestas una estética de un modelo de Barbie. En este caso la referencia era la Barbie "Pink and Fabulous" de 2015. Lo consiguió de la mano de Valentino.

    Por supuesto, tenía que aparecer sí o sí la original. El estilista reinterpretó el "look" con un vestido "bandage" de Hervé Leger. Estos diseños fueron lo más hace unos años, cuando Gossip Girl, la original, no el "reboot", triunfaba en medio mundo y nos hacía obsesionarnos con una vida inalcanzable. ¿Vendrá de todo eso nuestro problemita con la búsqueda de la estética "old money"?

    ¿Cómo no enamorarse de este "total look" de Versace de archivo? En concreto de la colección otoño-invierno de 1994, ¡qué buen año!

    Siguiendo con la casa italiana, eso sí, en su versión Atelier, tenemos esta propuesta brillante y también "vintage" del mismo año que la anterior. Los zapatos, de nuevo, como en todos los casos a excepción de los mocasines blancos, son de Manolo Blahnik.

    ¿Cómo es esta referencia?, ¿habrá algo más ochentero y poderoso que un traje de chaqueta y falda? ¡Nada, nada! Y la transformación del "look" del día a la noche. 10/10.

    Por último, una fantasía sesentera a medio camino entre Jackie Kennedy y una azafata de vuelo. ¿El mejor aliado posible para conseguirlo? Moschino.

    Por su parte, de Ryan Gosling no tenemos tantas apariciones y las que hemos visto han sido un poco como la frasecita que se viralizó con los memes que lanzó la propia peli de "She's everything. He's just Ken", algo bastante lógico teniendo en cuenta que todo el vestuario de la gira se ha pensado para representar el largo.

    ¡Todo a punto y más que meditado para que de un modo u otro Barbie triunfe!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top