Mi cuenta
    Así es la vida de Margot Robbie en Australia: una boda, la búsqueda de su casa perfecta y surf en Byron Bay
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz, inmersa en la promoción de Barbie, que se estrena en menos de un mes, vive en Los Ángeles, pero siempre que puede se escapa a su país natal

    Margot Robbie es una de esas actrices a las que veo y sé que me gustaría ser su amiga. Y no, no soy de esas que suelta estas cosas a la balalá. Me gusta en el plano profesional y encima me cae genial. Ahora, la intérprete está inmersa en la promoción de su último trabajo, la muy esperada Barbie, de Greta Gerwig, que se estrena el 20 de julio en Estados Unidos y el día 21 en España.

    El escándalo (Bombshell)
    El escándalo (Bombshell)
    Fecha de estreno 7 de febrero de 2020 | 1h 50min
    Dirigida por Jay Roach
    Con Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Justo ahora Robbie se encuentra en Australia, su país natal, en el tour de presentación de un film que nos tiene expectantes, en especial desde que salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje en las que vimos a Margot Robbie patinando junto a Ryan Gosling, encargado de interpretar al mítico Ken. Después de eso llegó el primer tráiler y el divertidísimo filtro que arrasó en Instagram y TikTok y que "barbieficaba" a quien quisieras.

    A pesar de que actualmente vive en Los Ángeles debido a su profesión (cuando comenzó a salir con su marido estuvo residiendo en Londres, ya que él es británico), en el corazón de Margot Robbie siempre hay un huequito para sus raíces, por eso no tiene nada de extraño verla visitando su país al margen de viajes de trabajo. De hecho, hace unas semanas las cámaras la captaron junto a su marido, el director Tom Ackerley, viendo casas en venta con la idea de comprar una propiedad en Australia.

    De acuerdo al portal Realstate.com.au, la pareja se fijó en Cedar Hill, una casa con ocho habitaciones y ocho baños que se encuentra en Newrybar, una pequeña ciudad a diez kilómetros de Byron Bay, una localización de ensueño para amantes del surf, como es el caso de la actriz, a la que los paparazzi han fotografiado en varias ocasiones subida a una tabla en esta zona. Además, aquí mismo fue donde la pareja se casó a finales de 2016.

    La casa que maravilló a Robbie y Ackerley ronda los tres millones de dólares australianos, que en euros supone un millón ochocientos mil. Sin embargo, a pesar de las prestaciones y la desmesurada cantidad para nosotros, ciudadanitos de a pie, no es de las residencias más caras de Byron Bay, donde también viven otros compañeros de la actriz como Chris Hemsworth, que recientemente ha estado de visita en España con Elsa Pataky. El hogar que comparte la pareja en este caso tiene un valor estimado de 20 millones. El hermano de Thor, Liam Hemsworth, exmarido de Miley Cyrus al que le dedicó su última canción, Jaded, también tiene una vivienda que ronda los 13 millones de dólares australianos.

    Margot Robbie y Tom Ackerley además de ser una pareja muy bien avenida en lo personal también funcionan en lo profesional, ya que fundaron juntos la productora LuckyChap Entertainment con la que se hicieron cargo de películas tan exitosas como Yo, Tonya y Aves de presa, ambas protagonizadas por ella, o la escalofriante Una joven prometedora, una de mis pelis favoritas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top