Mi cuenta
    Kerem Bürsin y su pasado desconocido como chófer de Margot Robbie antes de triunfar con 'Love is in the Air'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La estrella de la televisión turca sigue recuperándose de su operación de hernia discal mientras avanza los próximos proyectos de su productora.

    Love is in the air sigue siendo la serie turca más exitosa de nuestro país. La historia de amor entre Serkan y Eda ha traspasado fronteras cautivando a los espectadores de todo el mundo, incluido en Estados Unidos. Un lugar que Kerem Bürsin conoce muy bien, allí pasó gran parte de su infancia y de su juventud. Eso sí, aunque el país norteamericano fue donde Bürsin comenzó a hacer sus primeros pinitos como actor, ahora es una estrella internacional, puesto que la exitosa ficción turca ha sido un auténtico fenómeno global, también al otro lado del Atlántico y más especialmente en Latinoamérica.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Según revelaba en una famosa entrevista concedida el pasado verano al programa de Ibrahim Selim en You Tube, una de las cosas que estuvo haciendo durante su pasado en Estados Unidos fue trabajar como chófer en Los Ángeles. No fue su único empleo allí, puesto que Bürsin también ha revelado que estuvo trabajando como entrenador personal y aparcacoches, pero llama especialmente la atención porque la principal anécdota que comparte de sus tiempos como conductor es que fue el chófer de una gran estrella de Hollywood: Margot Robbie.

    Entonces, según explicaba Bürsin, Margot Robbie no era Harley Quinn en Escuadrón Suicida ni había sido nominada al Oscar a Mejor actriz por Yo, Tonya, pero él recuerda perfectamente porque empezaba a ser conocida. "Llevaba a actores en una compañía por 75 € al día. Llevaba a actores extranjeros a los lugares que querían ir. Me dijeron que vendría Margot Robbie, no sé si era famosa en ese momento", confesó el exitoso actor.

    Ella iba a un casting. Estuvimos con ella durante dos semanas. Luego se fue. Volvería más tarde y ya se hizo famosa

    Bürsin también trabajó como camarero mientras intentaba hacerse un hueco en el mundo audiovisual. El actor turco se instaló en Los Ángeles para cumplir su sueño mientras se formaba y hacia varios proyectos como actor en algunas películas de televisión estadounidenses. Sin embargo, su primer papel importante fue en su país natal. Zeynep, buscando a su padre fue la primera gran serie con la que Bürsin conquistó a Turquía, pero que casi abandona por el idioma. Y es que, tras tanto tiempo alejado del país otomano el intérprete necesito clases para conseguir hablar de forma fluida turco.

    Ahora Kerem Bürsin es una estrella turca en potencia y tiene un gran número de seguidores en redes sociales, pero empezó poquito a poco con pequeños papeles y él nunca olvida su pasado, del que se siente orgulloso y a menudo relata en entrevistas. "Pasé mi infancia en el extranjero. Siempre estábamos construyendo una nueva vida. La ventaja es que no importa dónde, estás en el mundo. Y el patrón humano es el mismo". Tras el final de Love is in the Air, un mundo de posibilidades se abrió frente a Bürsin, quien no le teme a nada y está dispuesto a ir donde sea que le lleven sus sueños. Por el momento, sigue con los proyectos de su productora mientras se recupera de una operación de hernia discal.

    La petición de la hermana de Kerem Bürsin, aún convaleciente, al ver a Pedro Pascal en los Oscar

    Los fans de Love is in the air pueden volver a disfrutar la exitosa serie turca de lunes a viernes a partir de 21:30 en Divinity. Así que, ya sabes, si quieres revivir, o descubrir por primera vez, la historia amor que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo no faltes a tu cita en el canal secundario de Mediaset.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top