Mi cuenta
    '¿De quién huimos, mamá?': la serie turca de Netflix que te enganchará y se aleja de las ficciones típicas del país otomano
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La ficción de la plataforma de 'streaming' se compone de siete episodios que duran entre 35 y 47 minutos.

    Si te gustan las serie turcas, te proponemos tu nueva obsesión. ¿De quién huimos, mamá? se estrenó el pasado 24 de marzo en Netflix, y desde entonces la ficción otomana se ha colado en el top 10 de lo más visto de la plataforma de 'streaming'. Este drama creado por Ertan Kurtulan está enganchando a miles de espectadores en todo el mundo, pero se aleja de las series a las que la audiencia está acostumbrada a ver. Un 'thriller' sobre la huida de una madre y su hija que poco tiene que envidiar al resto de producciones en el catálogo de Netflix.

    ¿De quién huimos, mamá?
    ¿De quién huimos, mamá?
    Fecha de estreno 2023-03-24 | 42 min.
    Series : ¿De quién huimos, mamá?
    Con Melisa Sözen, Eylül Tumbar, Devrim Kabacaoğlu
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    ¿De quién huimos, mamá? sigue a una madre con un pasado turbulento por lo que vive como una fugitiva sin identidad, junto a su hija. Ambas viven entre hoteles y apartamentos de lujo, sin tener una casa fija al tener que estar en una constante huida. Algo que nunca había sido un problema para la joven hasta que en la adolescencia comienza a hacerse varias preguntar. Desde lo que tiene que esconder su progenitora y a quién teme para vivir siempre huyendo.

    Este drama está lleno de suspense y misterio, y es la mejor opción para ver si echas de menos Tierra amarga. Eso sí, prepárate para ver una estética, dinámica y perspectiva propias de un 'thriller'. Basada en la novela que la escritora Perihan Magden publicó en 2007, y que abrió el debate sobre el lugar de las mujeres en Turquía, está protagonizada por Melisa Sözen como la madre y Eylül Tumbar en la piel de la joven.

    La serie turca es la digna para hacer un maratón gracias a sus siete episodios de entre 35 y 47 minutos. Y es que, la trama engancha cada vez más con cada capítulo. La protagonista va dejando huella de su paradero allí por donde pasa y, cada tanto, algún cadáver. Ahí es cuando el espectador se hace la misma pregunta que la joven protagonista: ¿Qué la lleva a eso y de qué o quiénes escapa?

    Esta es la película favorita de Kerem Bürsin: una comedia que nos ha pillado totalmente por sorpresa

    Amor de madre, intriga, suspense y traición son las claves de ¿De quién huimos, mamá?. La serie turca disponible en Netflix, que no sabías que necesitabas ver. Seas fan, o no, de las ficciones procedentes de Turquía debes dar una oportunidad a esta producción que no está dejando indiferente a nadie.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top