Mi cuenta
    Esta es la película favorita de Kerem Bürsin: una comedia que nos ha pillado totalmente por sorpresa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La hermana del exitoso actor ha confesado cuál es el filme con el que crecieron y del que están obsesionados toda la familia.

    @thebursin

    Kerem Bürsin es uno de los actores con más éxito a nivel internacional. Su trabajo en Love is in the air junto a Hande Erçel hizo que los espectadores quedasen rendidos ante ambos intérpretes. Bürsin y su familia siempre han sido unos apasionados del mundo audiovisual, por lo que no es de extrañar que el joven se dedicase al mundo de la interpretación. De hecho, tal y como ha reconocido la hermana del protagonista de la exitosa serie, la familia Bürsin tienen una obsesión con una película que no dejará indiferente a nadie.

    Melis Bürsin, hermana mayor de Kerem, ha desvelado los secretos más íntimos del actor turco y su familia a través de Instagram donde acumula cerca de cien mil seguidores. Uno de esos detalle, entre las decenas que ha compartido, es sobre la película favorita de los Bürsin que es toda una obsesión para ellos. El intérprete ha crecido con La loca historia del mundo, una curiosa comedia de 1981 que nos ha pillado por sorpresa.

    La loca historia del mundo
    La loca historia del mundo
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 1981 | 1h 32min
    Dirigida por Mel Brooks
    Con Mel Brooks, Dom DeLuise, Madeline Kahn
    Usuarios
    3,4

    "Mi hermano, mi marido, mi padre y yo, todos, tenemos un par de películas con las que estamos realmente obsesionados", comenzó a decir Melis Bürsin en la conocida red social. "Crecimos con History of the world (La loca historia del mundo). Estábamos todos obsesionados. Kerem y mi mejor amigo, Nick, solían verle una y otra vez cuando tenían ocho años", afirmó la hermana mayor del querido actor turco.

    Una de las claves de que tanto gustará el filme entre los Bürsin es el "ridículo e increíble sentido del humor". "Mi marido también se sabe toda la película de memoria", ha revelado Melis. Además, la hermana de Kerem también ha confesado que otra de las películas que veían sin parar era El guateque, de Peter Sellers. Dos filmes muy curiosos, que nunca esperábamos que fuesen los escogidos por el exitoso actor turco.

    Así es 'La loca historia del mundo'

    La película es una comedia que se puede considerar como una parodia de los principales hechos históricos del mundo como la Edad de Piedra, el Imperio Romano, la Inquisición Española y la Revolución Francesa. Pero también hace referencias relacionadas a los Diez Mandamientos y a la Última Cena de la religión católica. Todo representando cronológicamente el papel de los grandes personajes históricos.

    La petición de la hermana de Kerem Bürsin, aún convaleciente, al ver a Pedro Pascal en los Oscar

    Mel Brooks interpreta a un filósofo del Imperio Romano, a Luis XVI durante el estallido de la Revolución Francesa, o a Torquemada en plena Inquisición Española. La escena más recordada de la película es aquella en la que el cómico interpreta a un camarero que está sirviendo en la mismísima Última Cena. En ella, interrumpe para tomar nota de la comida mientras el Mesías está diciendo sus últimas palabras a los Apóstoles.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top