Mi cuenta
    El éxito de Hande Erçel traspasa la televisión: el impresionante récord de la actriz en Instagram
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La fama de la intérprete es imparable desde que se diese a conocer a nivel internacional gracias a 'Love is in the air'.

    El éxito de Hande Erçel es imparable. Tras protagonizar Love is in the air junto a Kerem Bürsin, la protagonista de la exitosa ficción otomana no para de cosechar grandes triunfos a sus espaldas. A pesar de que se tomó un tiempo de descanso y los espectadores no la han visto en ninguna nueva serie, la intérprete sigue teniendo un gran reconocimiento a nivel internacional. Tanto que hasta ha batido un récord en su país de origen: es la actriz turca con más seguidores de Instagram.

    Love is in the air
    Love is in the air
    Fecha de estreno 2020-07-08 | 45 min.
    Series : Love is in the air
    Con Hande Erçel, Kerem Bursin, Evrim Doğan
    Usuarios
    4,5

    Hande Erçel ha duplicado el número de seguidores en la conocida red social desde el estreno de Love is in the air. Cada vez que se estrena la exitosa serie en un país, los fans de la intérprete aumenta poco a poco. Bueno, tan poco a poco no, porque en dos años ha llegado a alcanzar la asombrosa cifra de 30 millones de seguidores en Instagram.

    Este número no engaña y la colocan como una de las personalidad en Turquía más influyente a nivel internacional. Es más, Erçel se ha convertido en la actriz turca con mayor número de seguidores en la conocida red social. La intérprete dobla los números de Demet Özdemir, que cuenta con 15,6 millones de fans, Neslihan Atagül que tiene 13,7 millones o Hazal Kaya, que ha alcanzado los 7,6 millones.

    Si nos fijamos en los números de los intérpretes masculinos, Hande Erçel también liderada la lista con más seguidores en Instagram. Burak Özcivit, el inolvidable Kemal de Kara Sevda, acumula 23,4 millones de seguidores y es el actor que encabeza dicho top. Detrás de él encontramos a Kerem Bürsin y Can Yaman con 11,1 y , 10,1 millones de seguidores respectivamente. Los dos galanes turcos por excelencia todavía les queda mucho por llegar a la cifra de Erçel.

    Estos números demuestran que el éxito de Hande Erçel traspasa la pantalla. Su trabajo en Love is in the air ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo. Por lo menos, la actriz turca ha cautivado a 30 millones de espectadores tal y como demuestra la cifra de seguidores en Instagram. Unos fans que están deseando volver a ver en la pequeña pantalla a la intérprete.

    La petición de la hermana de Kerem Bürsin, aún convaleciente, al ver a Pedro Pascal en los Oscar

    Pocos son los detalles que se conocen sobre los próximos proyectos de Erçel, pero los fans están deseando ver la serie fantástica donde dará vida a una sirena. Además, según los medios turcos, la actriz ya se encuentra grabando la serie que protagonizará junto a Burak Deniz: un drama con personajes muy profundos. Mientras que llega el estreno de estas ficciones, los espectadores españoles pronto podrán disfrutar de la exitosa intérprete en Divinity con Perla Negra.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top