Mi cuenta
    Así será el regreso de Hande Erçel tras 'Love is in the air': un drama con Burak Deniz que apunta a ser un éxito
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El rodaje de 'Two Strangers' ('Iki Yabanci') ya ha comenzado el rodaje y supone el reencuentro de ambos actores tras 'Hayat: Amor sin palabras'.

    La vuelta de Hande Erçel a la pequeña pantalla está cada vez más cerca. La actriz de Love is in the air ya está grabando su próxima serie, que no va a dejar indiferente a nadie. Two Strangers, en turco Iki Yabanci, es el próximo proyecto de Erçel junto a Burak Deniz que ya trabajaron juntos en Amor sin palabras. Una nueva ficción que promete, ya que veremos a ambos actores en facetas interpretativas muy diferentes a los que suelen hacer.

    Según varios medios turcos, Erçel y Deniz ya se encuentran grabando la serie que promete en convertirse en uno gran fenómeno turco. Two Strangers es un drama que sigue la historia de un hombre que sufre un trastorno bipolar (Deniz), la lucha a la que debe enfrentarse consigo mismo y cómo lo viven las personas que lo rodean. La exitosa actriz interpreta a la psiquiatra donde acude el personaje de su compañero.

    Poco más son los detalles que han transcendido sobre la ficción, pero todo indica que los protagonistas se meterán en la piel de unos personajes con gran profundidad que se irá viendo a lo largo de los capítulos. Esto supone un salto interpretativo en ambos que actores, que seguro están disfrutando. Y es que ambos tienen acostumbrados a los espectadores a verles en comedias románticas, por lo que este nuevo proyecto es totalmente diferente.

    Hande Erçel como una sirena: la serie fantástica de Disney+ que necesitamos ver ya

    La actriz ya dio pistas al finalizar el rodaje de Love is in the air de los retos que quería acometer ahora profesionalmente, declarando en diferentes entrevistas que quería cambiar y hacer "cosas diferentes, no más comedia romántica". Por este motivo, y tras tomarse un tiempo de descanso, Erçel se ha involucrado en proyectos tienen muy poco que ver con este género. Y es que, parece ser que la intérprete también ha firmado para protagonizar una serie fantástica.

    Todavía no hay fecha de estreno para ninguna de las próximas series de Erçel pero teniendo en cuenta que los rodajes suelen durar 4 o 5 meses, probablemente Two Strangers se estrene a finales de 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top