Mi cuenta
    "Me equivoqué de la hostia": Kiko Rivera confiesa en 'La Resistencia' su experiencia con las criptomonedas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El Dj visitó el programa de David Broncano para presentar su nuevo disco y confesó que Bizarrap le había escrito.

    Youtube La Resistencia

    Kiko Rivera visitó por segunda vez La Resistencia ayer, martes 31 de enero. El DJ visitó el programa de David Broncano para presentar su próximo disco, titulado 'He vuelto a nacer'. Esta es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja aparece en un programa de televisión tras el ictus que sufrió hace cinco meses. Y de eso mismo habló durante la entrevista pero también de su experiencia con las criptomonedas y de una hipotética colaboración con Bizarrap.

    "Me ha cambiado la vida, me dijeron que se salvan pocos. Me he quitado unos kilos, he decidido tomarme la vida de forma más tranquila, no fumar, no beber, no drogarme, y llevo 5 meses así”, confesó Rivera como es su nueva vida tras sufrir el ictus. Por su parte, Broncano aprovechó para agradecer al invitado que acudiera "sin cobrar un duro". "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí", contestó el DJ lanzando una pullita a Telecinco.

    El presentador aprovechó para preguntar a Kiko Rivera sobre su situación económica actual. El invitado recordó la confesión que hizo a Broncano en su anterior visita, y por la que ha estado al borde de perderlo todo. Y es que, el DJ desveló que había invertido en criptomonedas y ahora parece que no le ha ido tan bien como esperaba. "Me ha ido como el culo. Metí mucha pasta y en tres días desapareció todo. Me equivoqué de la hostia", reconoció el invitado.

    Yo aconsejo que si no sabéis como yo, no invirtáis en criptomonedas

    ¿Una colaboración con Bizarrap?

    Durante su anterior visita, Kiko Rivera regaló a Broncano las llaves de Cantora. Un hecho que provocó que el programa quisiese grabar en la conocida finca y, según reveló el presentador, incluso llegaron a pedir a Isabel Pantoja. "Ella no quiso y mira que se lo pusimos facilísimo, si no quería salir ella no salía. Solo queríamos hacer un programa allí", reconoció Broncano.

    Kiko Rivera reconoció que está "preparando un disco muy guapo". "A ver si me llama Bizarrap... ¡Que el hijo de puta me escribió!", exclamó el DJ entre risas. La reacción de Broncano no dejó indiferente a nadie quién se imagino la colaboración entre el artista y el productor. "Si tú haces lo de Shakira tirándole beef a tu madre, ¡flipas!", comentó entre risas.

    "No es broma, no es irónico": La paciencia de David Broncano se agota y echa a un espectador de 'La Resistencia'

    "Más no, que me he imaginado a mi madre respondiéndome en plan bestia...", contestó el invitado. Sin embargo, Broncano continuó con la brama señalando que "ella te hace una copla de vuelta...". "Me pega un grito que se escucha hasta el final de Gran Vía", respondió el DJ.

    Además, también habló sobre la canción de la cantante colombiana con el productor argentino. "Me da pena Piqué, lo está pasando mal ahora. Se ha pasado Shakira", reconoció ante Broncano que puso cara de dudar que lo estuviera pasando mal. Y es que, el presentador estuvo hace unos días con el exfutbolista por la Kings League. Un formato en el que el invitado confesó que le gustaría participar y que Broncano le ofreció su ayuda para ello.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top