Mi cuenta
    "No es broma, no es irónico": La paciencia de David Broncano se agota y echa a un espectador de 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El presentador ha llegado a su límite con las constantes interrupciones de una persona del público asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía.

    Youtube La Resistencia

    La Resistencia se caracteriza por la participación del público durante el programa. No es la primera vez que un espectador asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía interrumpe a David Broncano. Sin embargo, la paciencia del presentador se ha agotado y ayer, lunes 30 de enero, decidió echar a una persona del plató del exitoso formato.

    Como es habitual, Sergio Bezos, el encargado de interactuar con el público, envió a la persona que peor le había caído a un asiento incómodo. Javi fuer el elegido para ocupar el ya conocido incomodo taburete. El joven hizo varias bromas durante el programa, que fueron seguidas por el presentador y sus compañeros. Sin embargo, y tras varias interrupciones sin sentido, Broncano advirtió al espectador de que podría expulsarlo.

    "A ver, por favor, cállate ya. Empiezo a estar al límite de que se le eche. Podría empezar a girarse la cosa y que se le expulse del teatro. Se le podría echar, ¿no?", comentó Broncano cuando el espectador comenzó a cantar durante la entrevista con la cantante Judeline. El público asistente en el teatro animaron al presentador a expulsarle, ya que estaba comenzando a ser muy pesado.

    Perdón, ahora seguimos la entrevista. ¿Se le puede echar, no?

    No obstante, el miembro del público hizo caso omiso a la advertencia del cómico. Javi volvió hacer otra interrupción, por lo que se comenzó a escuchar en el plató "échale". La paciencia de Broncano ya se agotó y pidió a sus compañeros que le expulsaran. Bezos se acercó al espectador para acompañarlo a la salida. "Dame la mano, vámonos... Te has portado fatal", comentó el colaborador de 'La Resistencia'.

    "No es broma, echadle de verdad, que no es irónico. No es para continuar con el chiste, es de verdad. Que se vaya a su puta casa", señaló Broncano con tono enfadad. "Hala, a El Hormiguero", agregó Grison para quitar hierro al asunto.

    El exitoso programa subió el momento a su cuenta de Twitter y muchos son los espectadores que acusan a La Resistencia de montaje. "Estaba todo preparado", contesta un usuario de la conocida red social en el tuit. No obstante, por el tono de Broncano y lo publicado en el tuit parece que de montaje nada y que se hartaron del comportamiento del espectador.

    "Que no te encuentras con tu ex en Madrid es mentira": David Broncano y Adriana Ugarte se reencuentran en 'La Resistencia' y no pueden evitar "el salseo"

    Y es que, no todo vale en La Resistencia. Los comentarios graciosos del público asistente en el teatro dan juego durante el programa, pero hay veces que algunos se pasan. Un peligro al que se enfrenta a diario el formato al interactuar constantemente con los espectadores.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top