Mi cuenta
    "Que no te encuentras con tu ex en Madrid es mentira": David Broncano y Adriana Ugarte se reencuentran en 'La Resistencia' y no pueden evitar "el salseo"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz visitó el exitoso programa para presentar 'Lobo Feroz', la película que protagoniza junto a Javier Gutiérrez y se estrena el próximo 27 de enero.

    Adriana Ugarte fue la invitada de La Resistencia este martes 24 de enero. La actriz visitó el programa presentado por David Broncano para presentar su próxima película, Lobo feroz. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el reencuentro entre la intérprete y el exitoso presentador que en un pasado mantuvieron una relación. De hecho, se formó un gran revuelo entre el público asistente en el Teatro Príncipe Gran Vía cuando Broncano dio paso a la actriz.

    Lobo feroz
    Lobo feroz
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Dirigida por Gustavo Hernandez
    Con Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Juana Acosta
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    "Estoy muy feliz de estar aquí, hace mucho que no venía", confesó Ugarte nada más entrar al plató. La actriz, que ha acudido hasta en cuatro ocasiones al programa de Broncano, sabe perfectamente como es el exitoso formato de Movistar+. No obstante, a pesar de que ambos intentaron disimular, la tensión se notaba desde el comienzo de la entrevista.

    Broncano y Ugarte hablaron de sus planetas favoritos y hasta de cuando se tenía que marchar la invitada, pero todo cambió cuando pusieron sobre la mesa "el salseo". "Quería romper esa tensión inicial", confesó Broncano, "suponía que iba a haber un momento previo, hasta que entráramos en calor porque es difícil. Ayuso ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y luego es mentira", bromeó el presentador lo que provocó las risas de todos los asistentes.

    Adriana Ugarte confiesa en 'El Hormiguero' por qué tiene un toro de 200 kilos en su casa

    Por su parte, Ugarte señaló que le "llamó la atención que me invitarais". "El contenido que se está elaborando me está dejando flipada y me gusta un poco. Me parece muy espontáneo y en realidad no podemos jugar a otra cosa que la verdad", destacó la invitada a quién se la notaba un cierto nerviosismo desde el principio.

    Lo hemos intentado de forma normal pero ahora se ha reencauzando

    Broncano preguntó a Ugarte como estaba viendo la entrevista. Ambos reconocieron que desde el principio "la cosa estaba fría". Sin embargo, el cómico señaló que "se ha reencauzado". Tanto es así que la invitada se atrevió a salir del plató enrollada en una alfombra en los hombros del presentador. Incluso Broncano declaró que "la película está bien porque me consta el proceso actoral al que te sometiste", provocando el revuelo entre el público.

    Lobo feroz llega a las salas de cine el próximo viernes, 27 de enero, y está protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top