Mi cuenta
    Adriana Ugarte confiesa en 'El Hormiguero' por qué tiene un toro de 200 kilos en su casa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa actriz y Juana Acosta han visitado el programa de Pablo Motos para presentar 'Lobo Feroz'.

    El Hormiguero recibió la visita de Adriana Ugarte y Juana Acosta este miércoles, 18 de enero. Las actrices acudieron al programa presentado por Pablo Motos para hablar sobre su nueva película, Lobo Feroz. Un apasionante thriller que se estrena en las salas de cine el próximo 27 de enero. Durante la entrevista surgieron varias anécdotas de las intérpretes, como que tiene un toro en su casa.

    Lobo feroz
    Lobo feroz
    Fecha de estreno 27 de enero de 2023
    Dirigida por Gustavo Hernandez
    Con Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez, Juana Acosta
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    "¿Es verdad que tienes un toro en casa?", preguntó Motos sorprendido. Ugarte afirmó que tenía esta peculiar mascota y comenzó a contar el motivo de ello. "Fuimos a comprar una casa en el norte y, como costumbre, muchas tienen en la parte de abajo una cuadra. Algunos ganaderos alquilan ese espacio para tener parte del ganado", explicó la actriz.

    Cuando Ugarte decidió comprar la casa "justo coincidió la huelga de transportes y quedó un ternero que no pudieron vender". "Lo adoptamos, tiene ocho meses y pesa 200 kilos", confesó la actriz ante la sorpresa de todo el público. Además, la invitada también desveló el nombre de su peculiar mascota.

    Le llamamos Bobó en plan bonito para que siempre fuera dulce, pero el juega a lo duro

    El presentador mostró curiosidad sobre la higiene del toro y preguntó si cagaba mucho. "Sí, le limpiamos dos veces al día, he cogido una soltura con la pala", reconoció Ugarte. "Pero también tenemos caballos, cerditas y cabras, también había dos gallinas, pero las mató un zorro que merodeaba por ahí", afirmó la actriz.

    El comentario sexual sobre Barbara Rey de Pablo Motos en 'El Hormiguero' que corrigió Belén Cuesta

    Los lapsus de Adriana Ugarte con dos cantantes

    Ugarte reconoció que es muy despistada. Un hecho que demostró al desvelar sus dos meteduras de pata con dos grandes artistas a nivel internacional. Y es que la actriz confesó no haber reconocido a Andrés Calamaro ni a Mónica Naranjo.

    "Viajaba a Los Ángeles y, como es un vuelo tan largo me llevé unos apuntes porque tenía un examen. Había un chico con el pelo rizado al lado y empezamos a charlar sobre lo que íbamos a hacer allí", relató Ugarte. Cuando le dijo que él era cantante y que iba a dar un concierto, la actriz le preguntó: "¿Tienes un grupito? ¿Y qué tipo de música?". Entonces, él le regaló unas entradas para el concierto, pero Ugarte las rechazó y después se dio cuenta de que era Calamaro.

    Me conecté a internet y me di cuenta de que había estado hablando con ¡Andrés Calamaro!

    "También en el AVE tuve un momento similar, ayudé a una chica porque se le cayó el equipaje de mano, después se sentó conmigo, me hablaba y tampoco la reconocí hasta que ella me dijo que era Mónica Naranjo", concluyó Ugarte.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top