Mi cuenta
    'Pasapalabra' recupera a ocho ganadores para su 'Duelo de campeones', pero echamos en falta a dos
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Orestes Barbero y Rafa Castaño dejaran de ser los protagonistas del mítico concurso durante una semana para dar paso a un torneo especial.

    Atresmedia

    Pasapalabra tendrá nuevos protagonistas la semana que viene. Rafa Castaño y Orestes Barbero dejarán libres sus asientos durante unos días para que ocho ganadores regresen al plató del exitoso concurso. Un evento muy especial donde se enfrentaran los exconcursantes más carismáticos del mítico programa, pero en el que echamos en falta dos de ellos.

    Los campeones veteranos Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal se enfrentarán a los nuevos campeones Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa del 23 de enero al 31 de enero. Los aspirantes a ganar el Duelo de Campeones de 'Pasapalabra' se jugarán un bote de 50.000 euros, y 1.200 euros por superar cada ronda eliminatoria.

    Orestes merece llevarse el bote de 'Pasapalabra' por estos impresionantes logros

    Los cuatro primeros días los concursantes se enfrentarán por parejas, campeón veterano contra campeón nuevo, y el clasificado será el ganador de cada Rosco o, en caso de empate, el menos fallos haya tenido. La quinta y la sexta entrega serán las semifinales y enfrentaran a los que hayan conseguido superar la primera fase. La final será el martes 31 de enero y promete ser un gran duelo.

    La dinámica será la habitual del concurso aunque también incorporarán pruebas temáticas ('Una de cuatro' y 'Dónde están') que tratarán sobre campeones de distintas disciplinas. Un evento especial que promete, y mucho, ya que se encuentras concursantes muy queridos y conocidos por los espectadores del programa.

    Las dos grandes ausencias

    Sin embargo, llama la atención que entre estos ocho concursantes no se encuentren dos de los más míticos de Pasapalabra. Hablamos de Paz Herrera y Eduardo Benito, aunque seguro los espectadores echarán en falta otros rostros conocidos.

    Paz Herrera es una de las concursantes habituales en concursos de televisión. De hecho, esta semana ha sido noticia porque su familia ha participado en Reacción en cadena. La razón por la que no asiste a este evento especial es porque participa en El cazador como cazadora. A pesar de este inconveniente, estamos seguros que a "La profesora" le hubiera echo ilusión participar en un evento de estas características.

    La otra gran ausencia es la Eduardo Benito, el ganador que tiene el récord del bote y que lo consiguió en su primer día. La razón puede ser que el exconcursante participó en la Copa de Maestros de Pasapalabra celebrada hace un año, y ninguno de los participantes repiten. De igual modo, seguro que a muchos espectadores les hubiese gustado volver a ver a Benito en la pequeña pantalla.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top